THQ Nordic y el estudio desarrollador Owned by Gravity, anunciaron hoy que SpellForce: Conquest of Eo, el próximo título de la serie Spellforce, ya se encuentra disponible en PC vía Steam de 2023 por u$s 29.99 o precio regional, con un 20% de descuento durante la primera semana después del lanzamiento.

Conquest of Eo ofrece una experiencia 4X profunda con abundante contenido y alta nivel de rejugabilidad. Con más de 80 mapas de batalla hechos a mano en 15 entornos únicos, los jugadores pueden armar sus ejércitos a partir de una variedad de más de 100 unidades, incluidos enanos portadores de hachas, golems de piedra, chamanes orcos y grifos majestuosos. Perfecciona tus ejércitos contratando a uno de los más de 15 héroes y aprendices para que los dirija. Embárcate en una gran cantidad de aventuras y domina más de 700 misiones escritas a mano. Como maestro de la magia, investiga más de 100 hechizos diferentes en tu grimorio y utilízalos estratégicamente en batallas tácticas que exigen consideración de flanqueo, alcance, visibilidad, terreno elevado y encantamientos de batalla especiales. Explora el vasto mundo de Eo, un reino mágico lleno de tesoros y recursos, habitado por varias razas como hombres, elfos, orcos, enanos, duendes y monstruos.

SpellForce: Conquest of Eo ofrece una experiencia de juego única y atractiva al combinar elementos de juegos de estrategia 4X, juegos de rol y combate táctico por turnos. La base de operaciones móvil (la torre de tu mago) y el agotamiento de los recursos mantienen a los jugadores en constante movimiento, evitando el estancamiento que puede ocurrir al final del juego de otros juegos 4X. En cambio, el juego se enfoca en la emoción del descubrimiento y el peligro del juego inicial, al tiempo que permite la investigación y la experimentación para mejorar las unidades a medida que suben de nivel y adquieren nuevos equipos y habilidades. Con una gran cantidad de aventuras generadas por procedimientos y elementos de RPG, SpellForce: Conquest of Eo transforma la mezcla clásica RTS-RPG en una experiencia RPG 4X basada en turnos que seguramente mantendrá a los jugadores interesados.

«En este juego de estrategia ambientado en el fascinante mundo de SpellForce relevarás a tu maestro y tomarás el mando de su misteriosa torre de hechicería.

Estudiarás multitud de hechizos para después usarlos contra tus enemigos, convocarás súbditos fantásticos y entrenarás a poderosos guerreros para dominar el mundo. ¡Lucha en trepidantes batallas por turnos!»

Explora el reino de Eo

Consigue poderosos héroes para que te ayuden en tus aventuras, encuentren artefactos o ingredientes útiles y te traigan riquezas.Recluta a aprendices con talento para ampliar tus dominios y trabajadores que reúnan grandes cantidades de recursos para ti. Desentierra los secretos heredados de tu maestro y reanuda su búsqueda para liberar y explotar la fuente definitiva de poder mágico: ¡el Archifuego!

Enfréntate a poderosos enemigos

Entre las filas de los magos, habrá quienes se opondrán a tu ascenso. Deberás enfrentarte a grandes ejércitos y a ambiciones aún mayores de tus rivales. ¿Sobrevivirás a la lucha por la dominación?Para expandir tus dominios, tendrás que controlar las fuentes del Archifuego de modo que puedas colmar tu grimorio con nuevos hechizos, fabricar poderosos artefactos y ampliar y equipar tu torre.

Elige bien

Conviértete en un nigromante con el poder de dar vida a docenas de guerreros no muertos, un alquimista diestro en el arte de elaborar pociones y viales explosivos que usar en la batalla o en un artificiero capaz de crear glifos y objetos mágicos con los que equipar a tus tropas. Refuerza tu poder con más de 60 hechizos y 100 tropas diferentes, desde simples trasgos hasta grifos majestuosos.

Deja huella

Entabla amistad con otras ciudades, cosecha recursos y expande tus dominios. Llena tu grimorio de conocimiento arcano para superar a tus rivales en la lucha por las fuentes de poder. Encuentra artefactos sibilinos y desentierra los secretos de los Moldeadores o toma el control de lugares míticos para absorber su poder. Mejora tu torre y equípala con nuevas estancias para expandir tu dominio, con mejoras como la cripta del nigromante o la mística cámara de cristal.

Torre levitante

Tu inmensa sofisticación mágica permite a tu torre levitar y viajar entre regiones.En tu misión de explotar las fuentes de poder mágico de Eo, te enfrentarás a fanáticos de las Unidades de Pureza, a enanos de granito hostiles y orcos sedientos de sangre. Mídete contra no muertos, demonios y monstruos mientras exploras ruinas abandonadas o ayudas a una aldea atormentada por fantasmas.
Puede que incluso tengas que enfrentarte a los cientos de súbditos de otros magos y ganarles en batalla para poder marchar sobre sus torres y reducirlas a escombros. O tal vez encuentres la forma de apaciguarlos y beneficiarte de su conocimiento.

«SpellForce: Conquest of Eo» te permite adentrarte en un mundo maravilloso lleno de magia y aventuras. ¿Triunfarás o perecerás en la lucha por convertirte en la mayor leyenda de la magia de la historia?

Características principales:

  • Amplía y mejora tu torre construyendo nuevas habitaciones para forjar el camino de tu personaje.
  • Escoge entre los tres arquetipos y las seis listas de hechizos, que permiten diferentes estilos de juego.
  • Recluta héroes y aprendices para liderar tus tropas.
  • Consigue que el grimorio, que posee vida propia, te confíe sus hechizos y secretos.
  • Crea desde glifos y artefactos mágicos hasta súbditos no muertos.
  • Explora más de 600 aventuras diferentes con cada campaña generada procedimentalmente.

Requisitos Mínimos:

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: 64bit OS – Windows 10/11
  • Procesador: AMD Ryzen 3 1300X / Intel Core i4-4690K
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: NVidia GTX 1050 TI / Radeon RX 570 2GB VRAM
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 9 GB de espacio disponible

Requisitos Recomendados:

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: 64bit OS – Windows 10/11
  • Procesador: AMD Ryzen 5 5600X / Intel Core i7-10700K
  • Memoria: 16 GB de RAM
  • Gráficos: NVidia GTX 2070 Super 8GB VRAM
  • DirectX: Versión 12
  • Almacenamiento: 9 GB de espacio disponible
  • Notas adicionales: SSD Recomendado

Dejar una respuesta