El desarrollador HEXWORKS (un estudio de CI Games) publicó hoy nuevas imágenes del muy esperado RPG de acción y fantasía oscura AAA, The Lords of the Fallen. Desarrollado con Unreal Engine 5, el reboot de Lords of the Fallen se lanzará para PC (vía Steam y Epic Games Store), PlayStation 5 y Xbox Series X|S este año.

Teniendo lugar más de mil años después de los eventos del primer juego, The Lords of the Fallen llevará a los jugadores a una aventura épica completamente nueva a través de un mundo vasto y extenso, dividido en su núcleo entre el reino de los vivos y el de los muertos. En este experiencia de juego de rol expansiva, los jugadores deberán viajar entre los dos mundos totalmente interconectados, cada uno con sus propios caminos únicos, misiones secundarias, NPC, enemigos y tesoros.

«The Lords of the Fallen introduce una nueva aventura de fantasía épica en un inmenso mundo interconectado cinco veces más grande que el del juego original.

Tras una época en la tiranía más cruel, el dios maligno Adyr fue por fin derrotado. Pero los dioses no desaparecen para siempre. En la actualidad, eones más tarde, la resurrección de Adyr está cerca. En el papel de uno de los legendarios Cruzados Negros, viaja por el reino de los vivos y el de los muertos en esta extensa experiencia de RPG con jefes colosales, un sistema de combate rápido y desafiante, emocionantes encuentros con personajes e historia inmersiva. ¿Traerá tu leyenda la luz… o las tinieblas?»

Atrévete a tener esperanza.

Explora extensos mundos interconectados
Viaja entre dos mundos paralelos con la épica misión de derrocar a Adyr. Mientras el reino de los hombres presenta desafíos brutales por sí solo, horrores inimaginables acechan en el catastrófico reino de los muertos.

Define tu propia leyenda

Personaliza por completo el aspecto de tu personaje con una amplia variedad de opciones visuales antes de elegir una de las nueve clases de personaje. Elijas el camino que elijas, desarrolla tu personaje según tu estilo de juego mejorando sus estadísticas, armas, armadura y hechizos.

Domina un combate táctico fluido y desafiante

Solo aquellos que dominen este complejo combate táctico podrán sobrevivir. Escoge entre cientos de armas únicas brutales o renuncia al metal para dominar la magia y sus poderosos ataques arcanos.

Coopera o pelea en el multijugador en línea

Afronta tu misión en solitario o invita a un segundo jugador a acompañarte en el modo cooperativo en línea ininterrumpido. Pero recuerda: los héroes de otros reinos podrán invadirte (y lo harán).

Blande un artefacto de poder impío

Tu farol posee un poder impío que permite atravesar los reinos. Usa esta magia negra para alcanzar lugares olvidados, desenterrar tesoros legendarios e incluso manipular las almas de tus enemigos.

Resucita de entre los muertos

Muere en el reino de los humanos y resucita en el de los muertos. Tienes una última oportunidad de volver a la vida mientras te enfrentas a criaturas diabólicas de todo tipo.

Características principales:

  • Explora dos extensos reinos paralelos, el de los humanos y el de los muertos.
  • Domina un sistema de combate rápido, fluido y desafiante.
  • Controla devastadores ataques mágicos y poderosos potenciadores.
  • Invita a un segundo jugador a tu campaña en un modo multijugador en línea ininterrumpido.
  • Encuentra una amplia variedad de habitantes sospechosamente dispuestos a ofrecerte su ayuda…
  • Personaliza por completo a tu personaje.
  • Escoge entre 9 clases de personajes iniciales, incluyendo caballero, pícaro y aprendiz ígneo.

Dejar una respuesta