En el marco de la Gamescom 2022, el publisher Koei Tecmo y el desarrollador Team NINJA publicaron nuevas imágenes y el trailer oficial de gameplay de Wo Long: Fallen Dynasty, que muestra los Tres Reinos oscuros plagados de demonios con escenas de la acción con espada basada en las artes marciales chinas, donde las acciones fluyen con gracia entre maniobras ofensivas y defensivas.

Wo Long: Fallen Dynasty se lanzará para PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One y PC (Steam, Microsoft Store) a principios de 2023. También estará disponible para Game Pass en PC y Xbox en el día de su lanzamiento.

Una creación conjunta de Team NINJA con los productores de Nioh (Fumihiko Yasuda) y Bloodborne (Masaaki Yamagiwa), Wo Long: Fallen Dynasty sigue la dramática y llena de acción historia de un soldado de una milicia sin nombre que pelea por sobrevivir en una versión de fantasía oscura de la dinastía Han, donde los demonios invadirán los Tres Reinos. Enfréntate a mortales criaturas y solados enemigos usando como base el juego de espadas de las artes marciales chinas, tratando de superar los obstáculos despertando el verdadero poder desde dentro cuando Wo Long: Fallen Dynasty se lance en 2023.

Características Principales:

  • Demonios en el reino: Una fantasía oscura ambientada durante el caótico período de los Tres Reinos, la narración cuenta vívidamente la historia de la lucha extenuante de un soldado de la milicia por sobrevivir durante una dinastía Han posterior infestada de demonios. Es una locura en los Tres Reinos como nunca antes.
  • Despierta el poder: Derrota enemigos mortales para aumentar la moral y despertar el poder desde adentro. Supera la adversidad a través de nuevas estrategias únicas, que incluyen estilos de batalla basados ​​en las “Cinco Fases”.
  • Live by the Sword: Reconocidos por sus golpes despiadados que pueden cambiar el rumbo de la batalla en un instante, los practicantes de espadas de las artes marciales chinas cambian el ritmo con gracia a medida que alternan entre maniobras ofensivas y defensivas. Aplasta a tus oponentes con una ráfaga de fuerza en una serie de intensas y sangrientas batallas mientras aprendes la precisión y la habilidad necesarias para convertirte en un verdadero maestro de la espada. 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.