El publisher Koch Media y el desarrollador Cardboard Sword se complacen en unir fuerzas para publicar el primer título del desarrollador, The Siege and the Sandfox, que llegará a PC en 2023. Este metroidvania de sigilo («Stealthvania») 2D de estilo 16 bits promete una combinación de gameplay de plataformas fluido y mecánicas de sigilo que dan un nuevo giro a un género clásico.

The Siege and the Sandfox es un metroidvania de sigilo en 2D con plataformas de parkour. Exploren el majestuoso palacio y las antiguas prisiones de un reino asediado. Pónganse el manto del legendario Sandfox para adentrarse en las ruinas y descubrir la verdadera amenaza de un mal nacido de la arena.

Utilizen el sigilo para escabullirse a través de los entornos, incapacitando a los enemigos o pasando como un fantasma por delante de ellos como si nunca hubieran estado allí. Corran, salten, deslícense, hagan piruetas, balanceen la barra y mucho más mientras navegan por el intrincado mundo del juego, encuentren nuevos objetos y equipos, y desbloqueen lugares antes inaccesibles.

Características:

  • Exploración expansiva y no lineal de un mundo continuo
  • Innovadoras habilidades de sigilo para escabullirse de los enemigos con una gameplay dinámico y unos controles intuitivos dignos de una épica aventura de asesinos
  • La fusión de efectos modernos y el espíritu de los clásicos mediante el motor Unreal Engine 4 da como resultado una mezcla única de rápidas animaciones dibujadas a mano, fondos y un estilo artístico de 16 bits
  • Un sistema de música dinámico impulsado por la jugabilidad que crea tensión y resalta el peligro
  • Una gama ecléctica de personajes para descubrir y ayudar en el camino, y herramientas para ayudar a acceder a nuevas áreas previamente inexploradas

«Estamos muy contentos de lanzar nuestro primer juego, The Siege and the Sandfox, con la ayuda de Koch Media», dijo Olly Bennett, director general de Cardboard Sword. «Este proyecto es una apasionada combinación de juegos de sigilo y de la era de los 16 bits, traída al mundo moderno con bellos efectos visuales y técnicas. Queríamos hacer algo nuevo y a la vez nostálgico, y Koch nos ha ayudado a conseguirlo.»

The Siege and the Sandfox estará disponible para la lista de deseos en PC vía Steam, Epic Store, GOG y Humble a partir de hoy.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.