Bandai Namco Entertainment America Inc. ha publicado hoy un nuevo vídeo del diario del desarrollador que revela información sobre la creación y los sistemas de juego de ONE PIECE ODYSSEY, el próximo JRPG que reúne una experiencia de juego totalmente nueva con una historia original y nuevos personajes desarrollados bajo la mano del creador de la serie, Eiichiro Oda.

En el diario del desarrollador, el productor de ONE PIECE ODYSSEY, Katsuaki Tsuzuki, y el compositor Motoi Sakuraba se unen a Ken Takano, redactor jefe de ONE PIECE en Weekly Shonen Jump mientras repasan cómo Bandai Namco Entertainment Inc. trabaja con ILCA Inc. como desarrolladores del juego, la participación de Eiichiro Oda y cómo se creó la música del juego. Los fans también podrán echar un primer vistazo a los sistemas de juego de ONE PIECE ODYSSEY’, incluidos los combates y las características especiales, como las «Escenas dramáticas» y la «Batallas Scramble Area».

ONE PIECE ODYSSEY transporta a los Sombreros de Paja a una nueva y misteriosa isla donde se embarcan en misiones y luchan contra poderosos enemigos y enormes jefes en emocionantes batallas por turnos. En el juego, los jugadores asumen el papel de nueve de sus piratas favoritos, jugando como Monkey D. Luffy, Roronoa Zoro, Nami, Franky, Sanji, Usopp, Nico Robin, Tony Chopper, y Brook.

Producida por Toei Animation y basada en el título de manga más vendido de todos los tiempos del creador Eiichiro Oda, la serie One Piece se estrenó por primera vez en la televisión japonesa en octubre de 1999 y sigue a Monkey. D. Luffy y su tripulación del Sombrero de Paja en su épica búsqueda de «One Piece», el legendario tesoro del antiguo Rey de los Piratas, Gol D. Roger. En la actualidad, One Piece es una franquicia mundial que abarca 15 películas, incluida la que se estrenará próximamente, «One Piece Film Red», vídeos domésticos, videojuegos y un catálogo cada vez mayor de productos con licencia que incluye accesorios, juguetes, juegos, novedades, muebles, artículos para el hogar, ropa y mucho más.

ONE PIECE ODYSSEY se lanzará en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta