El desarrollador Studio MDHR anunció hoy que el contenido descargable para Cuphead «The Delicious Last Course», estará disponible para PC (Steam y Microsoft Store), Switch, PlayStation y Xbox el próximo 30 de junio por u$s 7.99 o precio regional. La reserva no está habilitada por el momento.

Por otro lado, IGN compartió un video de minutos minutos, mostrando varios de los jefes de este nuevo DLC, junto con el nuevo personaje jugable, la señora Sra. Chalice.

«¡Otra porción de la acción clásica de Cuphead te espera en Cuphead: The Delicious Last Course! ¡Los hermanos Cuphead y Mugman se unen a la inteligente y aventurera Sra. Chalice para una divertida aventura en una Isla Inkwell nunca antes descubierta!

Con la ayuda de nuevas armas, hechizos mágicos y las habilidades únicas de la Sra. Chalice, los jugadores se enfrentarán a un nuevo elenco de temibles jefes más grandes que la vida para ayudar al alegre Chef Saltbaker en la desafiante misión final de Cuphead. Para todos aquellos con apetito por la aventura, prepárense para zarpar hacia D.L.C. Isle cuando se lance «The Delicious Last Course».»

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.