Codemasters y Electronic Arts anunciaron hoy las actualizaciones dentro del juego EA SPORTS F1 22 para los circuitos de España, Australia, y Abu Dhabi, alineándose con sus contrapartes en la vida real. Todas las mejoras han sido diseñadas para promover una competencia más completa como parte de la nueva era de la Fórmula 1, junto con la presentación de los nuevos vehículos y regulaciones para el Campeonato Mundial de la Fórmula Uno de la FIA 2022.

España:

  • En la décima curva se observa un nuevo diseño que coincide con lo que se presentó en la vida real de la carrera pospuesta del 2021. También se actualizaron las áreas fuera de la pista, junto con varios sausage kerbs alrededor de la pista.

Australia

  • El circuito Albert Park se remodeló usando datos de LIDAR, con una altura e inclinación más detalladas. En las áreas exteriores se podrán ver muros reposicionados, y pianos reemplazados con nuevas versiones de fotogrametría. Se encontrarán múltiples cambios en la pista con nuevos planos en las curvas 1, 3, 6, 8/9 (reemplazando las chicanas), 11, 12, y 13.

Abu Dhabi

  • La vuelta 5 del Yas Marina, en donde Verstappen rebasó a Hamilton para asegurar el  Campeonato Mundial de la Fórmula Uno™ de 2021, ha cambiado eliminando la chicana antes de la horquilla, la cual también se ha presentado añadiendo mayor escape. La chicana de la curva 9 y la de 90 grados se convirtieron en una curva de inclinación simple, reemplazando también los las curvas de la 11 a la 14. Finalmente, las curvas 13 a 15 han sido redondeadas alrededor del hotel para permitir que los coches lo sigan más de cerca.

Para más información sobre las modificaciones realizadas, visiten en los enlaces de los circuitos de España, Australia, y Abu Dhabi en el sitio oficial de la Formula 1.

F1 22 llegará este 1! de julio de 2022 y estará disponible para PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One y PC a través de la EA App, Origin, Steam y Epic Store. Los fans podrán pre-ordenar la exclusiva versión digital, la Edición Champions que incluirá contenido adicional así como tres días de acceso anticipado al juego.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.