Nvidia anunció hoy el lanzamiento de nuevos controladores GeForce Game Ready 511.65 compatibles con el esperado Dying Light 2 Stay Human, que se lanzará el 4 de febrero con NVIDIA DLSS, que acelera el rendimiento, y con varios efectos de Ray Tracing que mejoran sus enormes áreas abiertas, ofreciendo a los jugadores de GeForce RTX la experiencia definitiva.

El controlador también incluye optimizaciones para Sifu, el último juego del desarrollador Sloclap. Sifu, que llegará el 8 de febrero a la Epic Games Store, es un juego de acción en tercera persona con intensos combates cuerpo a cuerpo que te pone al mando de un joven estudiante de Kung-Fu en busca de venganza.

Los drivers 511.65 también son los controladores oficiales de los nuevos modelos 2022 de portátiles de la serie GeForce RTX 30 que incorporan nuestras nuevas tecnologías Max-Q de 4ª generación. Estas nuevas tecnologías ayudan a ahorrar energía, mejorar la eficiencia de los portátiles y, por supuesto, ofrecer aún más rendimiento. Más de 160 nuevos modelos están construidos en torno a nuestras GPUs GeForce RTX Serie 30 para portátiles. Incluyen una amplia gama de factores de forma, como la doble pantalla, los caballetes y los convertibles. Además, hay nuevas centrales portátiles de 14″ y aún más pantallas G-SYNC y 1440p, muchas de las cuales están impulsadas por las nuevas GPU GeForce RTX 3080 Ti y RTX 3070 Ti para portátiles.

Aquellos interesados en descargar el set pueden hacerlo desde el sitio de Nvidia.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.