Nvidia anunció hoy el lanzamiento de nuevos controladores GeForce Game Ready 511.65 compatibles con el esperado Dying Light 2 Stay Human, que se lanzará el 4 de febrero con NVIDIA DLSS, que acelera el rendimiento, y con varios efectos de Ray Tracing que mejoran sus enormes áreas abiertas, ofreciendo a los jugadores de GeForce RTX la experiencia definitiva.

El controlador también incluye optimizaciones para Sifu, el último juego del desarrollador Sloclap. Sifu, que llegará el 8 de febrero a la Epic Games Store, es un juego de acción en tercera persona con intensos combates cuerpo a cuerpo que te pone al mando de un joven estudiante de Kung-Fu en busca de venganza.

Los drivers 511.65 también son los controladores oficiales de los nuevos modelos 2022 de portátiles de la serie GeForce RTX 30 que incorporan nuestras nuevas tecnologías Max-Q de 4ª generación. Estas nuevas tecnologías ayudan a ahorrar energía, mejorar la eficiencia de los portátiles y, por supuesto, ofrecer aún más rendimiento. Más de 160 nuevos modelos están construidos en torno a nuestras GPUs GeForce RTX Serie 30 para portátiles. Incluyen una amplia gama de factores de forma, como la doble pantalla, los caballetes y los convertibles. Además, hay nuevas centrales portátiles de 14″ y aún más pantallas G-SYNC y 1440p, muchas de las cuales están impulsadas por las nuevas GPU GeForce RTX 3080 Ti y RTX 3070 Ti para portátiles.

Aquellos interesados en descargar el set pueden hacerlo desde el sitio de Nvidia.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta