La editora Dotemu y los desarrolladores Triskell Interactive han publicado hoy un video behind the scenes en el que se muestra cómo Pharaoh: A New Era, el remake completo de uno de los city-builders más queridos de la historia, recrea la BSO clásica del juego añadiendo unos nuevos arreglos que utilizan instrumentos musicales tradicionales del Antiguo Egipto. Pharaoh: A New Era tiene previsto su lanzamiento en PC para el 2022.

El músico Louis Godard, compositor de Pharaoh: A New Era, se une al cofundador de Triskell Interactive, Théophile Noiré, en un nuevo vídeo para explicar el compromiso que tienen para recrear fielmente las piezas musicales que los fans han adorado durante décadas, mejorando su autenticidad con instrumentos orientales tradicionales. Escucha un ejemplo conmovedor de Pharaoh: A New Era y observa algunos de los instrumentos históricos utilizados viendo el vídeo completo aquí:

En el vídeo, Godard, subraya los esfuerzos del equipo por honrar la cultura egipcia durante todo el proceso de grabación, y describe lo que supuso trabajar con asesores profundamente familiarizados con la cultura de la región. Godard también detalla el trabajo realizado mano a mano con Keith Zizza, el compositor que estuvo detrás del lanzamiento original de Pharaoh en 1999; para ayudar a garantizar que Pharaoh: A New Era reproduce fielmente el espíritu de la BSO original.

Pharaoh: A New Era recrea por completo el clásico city-builder con un código totalmente nuevo, gráficos 2D en 4K y una mecánica e interfaz de usuario totalmente mejoradas. La campaña principal del juego desafía a los jugadores a desarrollar ciudades a lo largo de seis períodos diferentes del antiguo Egipto: construyendo centros de comercio, grandes ciudades y mucho más. Pharaoh: A New Era incluye la expansión del año 2000, Cleopatra: Queen of the Nile, que incluye más de 100 horas de juego, 53 misiones, un completo editor de mapas y un modo free build en la celebración definitiva del clásico original que definió el género.

2 Respuestas

Dejar una respuesta