The Pokémon Company International presentó hoy JCC Pokémon Live, una nueva aplicación que permite a los Entrenadores disfrutar del Juego de Cartas Coleccionables Pokémon en un formato digital actualizado. JCC Pokémon Live se lanzará como free to play (gratuito) y marca todo un hito, ya que, por primera vez, se podrá jugar a JCC Pokémon en los teléfonos inteligentes, además de en tabletas, PC y Mac.

The Pokémon Company International realiza este anuncio mientras continúa conmemorando el 25 aniversario de la marca con un año de celebraciones que pretenden atraer a los fans con novedosas experiencias y productos de Pokémon.

“Cuando volvemos la mirada atrás y contemplamos los 25 maravillosos años de Pokémon, nos damos cuenta, una vez más, de que el Juego de Cartas Coleccionables Pokémon siempre ha sido un pilar fundamental de la marca, muy querido tanto por los Entrenadores jóvenes como por los más veteranos”, afirmó Barry Sams, vicepresidente de JCC Pokémon en The Pokémon Company International. “JCC Pokémon Live irá de la mano de la versión de mesa que nuestros fans conocen y adoran, y dará la bienvenida a una nueva era de juego digital en la que los Entrenadores de todo el mundo podrán jugar juntos sin importar la plataforma que prefieran”, añadió.

JCC Pokémon Live está diseñado con el objetivo de resultar sencillo para que los principiantes aprendan a jugar, al tiempo que ofrece desafíos renovados para que los jugadores ya existentes mejoren y pongan a prueba sus habilidades. Los jugadores podrán disfrutar de sus actividades favoritas de JCC Pokémon, como crear barajas o combatir con otros Entrenadores de todo el mundo. También podrán diseñar una experiencia de juego a su medida, con avatares y accesorios de JCC Pokémon personalizables, participar en misiones diarias y mucho más. Además, JCC Pokémon Live será actualizada de forma regular con nuevos contenidos y funciones después de su lanzamiento.

JCC Pokémon Live llegará en breve a los dispositivos iOS y Android compatibles, así como a PC y Mac a través de Pokemon.com/LATAM. Los Entrenadores que quieran tener acceso al juego antes de que esté disponible de forma generalizada podrán participar en el lanzamiento piloto para dispositivos móviles en Canadá, y en la beta abierta mundial para PC y Mac más adelante este año.

Requisitos para Windows:

  • SO: Windows 7
  • Procesador: Intel Pentium D o AMD Athlon 64 X2
  • RAM: 3GB
  • Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce 8600 GT o ATI Radeon HD 2600XT y 3 GB de RAM

Requisitos para Mac:

  • SO: MacOS OS X 10.12
  • Procesador: Intel Core 2 Duo
  • Memoria: 3GB
  • Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce GT 8600M GT o ATI Radeon HD 2600 Pro