Durante el showcase de Microsoft, el developer GSC Game World presentó por primera vez gameplay de S.T.A.L.K.E.R. 2, el cual ahora tiene un subtítulo, Heart of Chernobyl, y una fecha de lanzamiento, el 28 de abril de 2022 en PC, Xbox Series y Xbox Game Pass.

“S.T.A.L.K.E.R. 2 es una entrada completamente nueva en la serie legendaria, disfrutada por millones de jugadores en todo el mundo. La combinación única de disparos en primera persona, simulación inmersiva y terror está de vuelta. Con una escala sin precedentes, gráficos avanzados, libertad de elección y la atmósfera más espesa de una aventura mortal, será la experiencia S.T.A.L.K.E.R. definitiva.

Bienvenido a The Zone, un área de exclusión alrededor de la central nuclear de Chernobyl. Lleno de radiación, mutantes y anomalías, sigue atrayendo a aventureros más allá del perímetro. Los cazarrecompensas viven en las profundidades de la Zona, impulsados ​​por sus tesoros y misterios. Estas personas son conocidas como acosadores.

¿Estás listo para convertirte en uno de ellos?””

Los fans reconocerán la ubicación exacta de los Pantanos.

Si jugaste S.T.A.L.K.E.R.: Clear Sky, tal vez recuerdes este lugar. El tiempo ha hecho estragos, pero definitivamente podemos decir que la torre sigue ahí.

El nuevo detector se llama Gilka.

Significa “palo” en ucraniano.

El llamativo artículo que Skif recoge es un Jelly.

En el juego, repone tu fortaleza.

Hay una pista sobre una nueva facción.

La podrás encontrar durante la sección de tiroteos de la Planta química. No te diremos el momento exacto para hacer las cosas más emocionantes.

La ciudad en la escena del hombre que baila es Chernobyl-2.

El extraño hombre amante del vals tiene un escondite en Chernobyl-2. Una ciudad cerca de Pripyat que ya apareció en adelantos del gameplay.

La persona que aparece al final es Sergiy Grygorovych, creador de la serie S.T.A.L.K.E.R.

En nuestra edición Ultimate, el artefacto es realmente especial.

Con un poco de magia de alto nivel, este artefacto flotará.

El edificio que ves en el horizonte durante la escena del techo será parte del arte clave oficial.

Ordena en preventa S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chernobyl a partir de hoy en Xbox Store. Si adquieres el juego, obtendrás de manera anticipada un arma de pájaro, apariencias de disfraces y más canciones de fogata, la mejor manera de prepararte antes de entrar a la Zona.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta