El desarrollador Torn Banner Studios, el editor Tripwire Presents y Deep Silver se complacen en anunciar los primeros detalles de la beta abierta con crossplay para Chivalry 2. Programada para comenzar el 27 de mayo de 2021 a las 11:00 a.m. (EDT) y finalizar el 1 de junio a las 11:00 a.m. (EDT), la neta abierta de Chivalry 2 con cross-play estará disponible de forma gratuita para todos los jugadores en PC (a través de Epic Games Store), PlayStation 4 y PlayStation 5, la familia de dispositivos Xbox One y Xbox Series X | S. La precarga estará disponible en todas las plataformas un día antes, el 26 de mayo de 2021 a las 11:00 a.m. (EDT). La beta abierta con cross-play será la prueba jugable final para Chivalry 2 antes de su fecha de lanzamiento global del 8 de junio de 2021.

Las fortalezas fueron asediadas, los enemigos aplastados y se hicieron leyendas en la reciente y exitosa beta cerrada de Chivalry 2 con crossplay. Si te perdiste el caos medieval, no temas. Torn Banner y Tripwire Presents están dando a todos los jugadores de todo el mundo una oportunidad más de dominar la espada. Con un montón de nuevos mapas, funciones y actualizaciones basadas en los comentarios de los jugadores de la beta cerrada, hay una gran cantidad de contenido nuevo para experimentar y descubrir en la beta abierta. Los usuarios de PlayStation podrán acceder a beta abierta de forma gratuita, sin necesidad de una suscripción a PlayStation Plus. Los usuarios de Xbox necesitarán una suscripción a Xbox Live Gold para jugar la beta abierta.

El contenido y los aspectos más destacados de la beta abierta de Chivalry 2 Cross-Play incluyen:

  • Juego cruzado en todas las plataformas: El juego cruzado rompe los límites entre PC y consolas, lo que permite a los jugadores enfrentarse juntos en el campo de batalla, independientemente de la plataforma.
  • La matanza de Coxwell (Nuevo mapa de objetivos del equipo): La Orden Mason busca dar un ejemplo brutal de la pacífica aldea de Coxwell después de declarar su apoyo a Argon II. Quema la aldea, atraviesa la puerta, roba el oro y mata a los soldados.
  • La batalla de Darkforest (nuevo mapa de objetivos del equipo): las fuerzas agathianas están al acecho, listas para emboscar al ejército masón que marcha para matar al duque de la fortaleza de Fogbern. Destruye la barricada, empuja el convoy, captura y mantén la puerta de entrada y mata al Duque.
  • El asedio de Rudhelm (mapa de objetivos del equipo): después de semanas de asedio, las fuerzas agathianas comienzan un asalto final contra una fortaleza masónica defendida por el heredero masón. Empuja las torres de asedio, captura y mantén la puerta de entrada, quema las tiendas, empuja las rampas de asedio, captura y mantén el patio, y derriba al heredero para lograr la victoria.
  • La Batalla de Wardenglade (Equipo Deathmatch / Mapa FFA): Los ejércitos de la Orden Mason y los Caballeros Agathian se encuentran en un campo de batalla abierto y uniforme.
  • Campos de torneo (Team Deathmatch / FFA Map): los guerreros de élite de la Orden Mason y los Caballeros Agathian luchan por la supremacía y la adoración de la multitud.
  • Todos contra todos (modo de juego nuevo): eres tú contra todos los demás en este caótico frenesí de todos contra todos que aparece por primera vez en la beta abierta con cross-Play.
  • Personalización completa (nuevo para la beta abierta): personalice su apariencia en el juego y desbloquee una amplia variedad de opciones cosméticas a medida que gana experiencia con cada una de las cuatro clases básicas y las 12 subclases del juego.
  • Servidores de duelo (nuevo para la beta abierta): disponible solo para PC, los jugadores pueden elegir ingresar a servidores especiales configurados para jugadores que buscan perfeccionar sus habilidades de duelo 1 contra 1 con otros jugadores. Se pide a los participantes que respeten el sistema de honor y respeten a los jugadores que pretenden centrarse en los duelos uno contra uno.
  • Opciones de servidor de 64/40 jugadores (nuevo para la beta abierta): experimenta el caos de los épicos campos de batalla medievales, avanza al frente de batalla y experimenta verdaderos combates a gran escala que admiten hasta 64 jugadores diseñados para capturar la intensidad y el alcance de “La batalla de los bastardos” de Juego de tronos. Para los jugadores interesados ​​en batallas más estratégicas que requieran más comunicación y trabajo en equipo, también estarán disponibles opciones para unirse a servidores de 40 jugadores para el modo de objetivo de equipo.
  • Grupos en la misma plataforma (nuevo para la beta abierta): los jugadores ahora pueden agruparse y formar un grupo en la misma plataforma antes de unirse a una partida con cross-play.

A medida que se acerca la beta abierta, sumérgete entre bastidores del juego con Torn Banner y mira el nuevo video del Diario del desarrollador lanzado hoy.

Chivalry 2 es un slasher multijugador en primera persona inspirado en épicas batallas de películas medievales. Los jugadores se sumergen en la acción de cada momento icónico de la era, desde espadas chocando y tormentas de flechas en llamas hasta asedios de castillos en expansión, y más. Domina campos de batalla masivos mientras las catapultas destrozan la tierra mientras los jugadores asedian castillos, incendian pueblos y matan a campesinos inmundos en el regreso de los mapas de Team Objective.

Mejorando el original Chivalry: Medieval Warfare, que define el género, Chivalry 2 invita a los jugadores a dominar la espada con un sistema de combate completamente nuevo y mejorado que combina golpes en tiempo real y un sistema de combo de flujo libre para acelerar la acción y permitir a los jugadores conviértete en un torbellino de acero en el campo de batalla. Creado con la capacidad de luchar contra múltiples enemigos en mente, el combate de Chivalry 2 combina lo mejor de los géneros de FPS y juegos de lucha para una experiencia cuerpo a cuerpo inigualable.

Requisitos Mínimos:

  • SO: Windows 10 de 64 bits
  • Procesador: Intel i3-4370
  • Memoria: 8GB
  • Placa de Video: Nvidia Geforce GTX 660 o AMD Radeon HD 7870 2 GB
  • Espacio en Disco: 20GB

Requisitos Recomendados:

  • SO: Windows 10 64-bit
  • Procesador: Intel i7 6700 o AMD Ryzen 5 3500x
  • Memoria: 16GB Memory
  • Placa de Video: Nvidia Geforce GTX 1070 o AMD RX Vega-56
  • Espacio en Disco: 20GB