De acuerdo a una entrevista con WCCFTech, el Director de Juego de Sumo Newcastle, Andrew Willans, reveló que Hood: Outlaws & Legends tendrá soporte tanto trazados de rayos en tiempo real como para DLSS de Nvidia, aunque no ambos estarán disponible en su lanzamiento.

Mientras que ray tracing si estará disponible para GPUs de AMD y Nvidia este 10 de mayo, DLSS (2.1) se agregará poco después mediante una actualización, ya que la noticia del plugin de DLSS para Unreal Engine 4 llegó un poco tarde para el equipo de desarrollo -más allá de que Nvidia y algunos developers afirman que se puede integrar en un día.

“El complemento de DLSS para Unreal llegó un poco tarde para que lo integremos en el juego, pero es algo que buscaremos agregar después del lanzamiento. Se está utilizando el trazado de rayos, y con un efecto hermoso en nuestro mapa de Marshland, que tiene grandes volúmenes de agua y una puesta de sol dorada y vibrante para esos momentos de postal”.

Si no han escuchando antes de este PvPvE, debajo pueden ver un video que resume todas sus caracteristicas esenciales de gameplay.

“Supera a las bandas rivales en un mundo medieval y violento de intensos asaltos multijugador JcJcE. Muévete con sigilo y roba tesoros sin que te vean o subyuga al resto en un combate brutal y descarnado; solo los mejores escaparán con una fortuna fruto de su esfuerzo.”

“Todos somos forajidos… pero algunos nos convertiremos en leyendas.

Mientras se enfrentan a un despiadado estado de desgobierno, rebeldes y granujas de todos los rincones pelean por reclamar su lugar entre las leyendas. Para ganar influencia entre la gente oprimida, las bandas rivales compiten en intrépidos asaltos para darle a los ricos donde más les duele. Héroe del pueblo o forajido que solo busca oro… Solo los mejores escaparán con una fortuna fruto de su esfuerzo.

Reúne a tu equipo de forajidos e intenta robar tesoros de un gobierno opresor en un mundo medieval, violento y oscuro.

Dos equipos de jugadores compiten para ejecutar el asalto perfecto en entornos patrullados por letales guardias de la IA. Utiliza las habilidades únicas y las técnicas místicas de cada personaje. Muévete con sigilo y roba tesoros sin que te vean o subyuga al resto en un combate brutal y descarnado.

Se derramará sangre. Se robarán riquezas. Y las leyendas renacerán.”

Características:

  • Supera a tus oponentes en intensos asaltos multijugador JcJcE
  • Descubre un mundo medieval y violento en el que un antiguo misticismo compite con el poder y la corrupción del hombre
  • Reclama tu botín e invierte en ventajas, armas y aspectos atrevidos
  • Actualizaciones después del lanzamiento con nuevos mapas, personajes, modos de juego y eventos

Hood: Outlaws & Legends se lanzará el próximo 10 de mayo en PC vía Steam y Epic Games Store, PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4 y Xbox One. Aquellos que lo reserven podrán jugar a partir del 7 de mayo.

Los pedidos anticipados también obtendrán el paquete de cosméticos “Forest Lords” de forma gratuita, con atuendos únicos y diseños de armas para tus personajes. También puedes reservar la edición Year 1 del juego, que incluye tres pases de batalla que se lanzarán después del lanzamiento.