El pasado 14 de marzo, Square Enix dejó de vender Legacy of Kain: Soul Reaver en Steam sin dar ninguna explicación en los foros correspondientes al juego. Sin embargo, hoy el publisher agregó un aviso en la página del juego, afirmando que el juego recibirá actualizaciones, aunque no se especifica de qué tipo.

«Aviso: Square Enix ha dejado de vender temporalmente este título para trabajar en algunas actualizaciones importantes. ¡Vuelve a echar un vistazo pronto!»

Lo más probable es que se agregue soporte para sistemas operativos y resoluciones modernas (como la versión de GOG), y quizás algún que otro tweak o adiciones importantes (como soporte para 60 FPS como en la versión de Dreamcast), pero qué lindo sería que todo esto se tratase de un preludio a un remaster o remake del juego, ¿no?

Mientras tanto, pueden leer una mirada a esta publicación, en donde se explica instalar y jugar la versión de Dreamcast (la cual cuenta con mejores modelos), para la cual un fan hizo un pack de texturas HD, entre otras mejoras.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta