Microsoft anunció hoy que este 10 de abril, tendrán muchas novedades para los fans de Age of Empires que estarán esperando la próxima entrega de la serie. Los developers Relic Entertainment y World’s Edge se preparan para detallar aspectos de las civilizaciones y las campañas que estarán disponibles en Age of Empires IV cuando se lance -probablemente- este año. También habrá novedades para los jugadores de Age of Empires II: Definitive Edition y Age of Empires III: Definitive Edition.

Según comentó Shannon Loftis (uno de los principales responsables de Xbox Games Studios) en diciembre del año pasado, el juego ya es completamente jugable y había afirmado que el equipo se encontraba «probando, equilibrando y puliendo» la experiencia de juego, así que es muy probable que Age of Empires IV se lance en el 2021.

«El equipo de Age of Empires se complance en anunciar una celebración de la franquicia con un nuevo evento: Age of Empires: Fan Preview. El evento comienza con una transmisión especial de media hora a partir de las 9 a.m. PT el 10 de abril, que se transmitirá en vivo en AgeofEmpires.com, Twitch, Facebook Live, y el canal de YouTube de Xbox, y en Bilibili para nuestros fanáticos en China. Después de la transmisión, abriremos una experiencia digital por tiempo limitado en AgeofEmpires.com para continuar celebrando con la comunidad durante la semana siguiente.

Si bien no queremos estropear todo lo que tenemos reservado, sabemos que ha estado ansioso por ver más destellos de Age of Empires IV desde el primer avance en X019. ¡Nuestra transmisión incluirá una nueva mirada al juego, civilizaciones, campañas y más para que disfrutes! También compartiremos algunas noticias interesantes para nuestros jugadores de Age of Empires II: Definitive Edition y Age of Empires III: Definitive Edition.»

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta