En medio de la llegada de la actualización 10.3 para la versión para PC, PlayerUnknown’s Battlegrounds (PUBG) inicia el Evento de Año Nuevo Lunar, que se extiende hasta el 22 de febrero y permitirá a los jugadores acumular puntos, obtenidos al acceder al juego diariamente y al cumplir misiones, que servirán para ítems temáticos.

El evento estará disponible tanto para la versión para PC como para la versión de consolas. Para participar es necesario acceder al sitio web promocional del Año Nuevo Lunar -también disponible a través de un enlace en el lobby del juego-, iniciar sesión y vincular la cuenta global, para poder recibir recompensas.
 
Entre las novedades de la actualización se encuentran una serie de arreglos en el mapa de Karakin para mejorar la experiencia del jugador, un sistema de selección de sonido para algunas armas, la expulsión automática de jugadores ausentes en el modo de entrenamiento, cambios en la tienda y otras mejoras, que se pueden ver en detalle a continuación:

  • Sistema de selección de sonido de armas: Dentro del menú de configuración, en la pestaña de audio, es posible definir el sonido de los disparos de las armas M249, M416, Kar98k y SKS, entre las versiones original y remasterizada.
  • Karakin mejorado: La actualización trae una reestructuración en la iluminación general del mapa y correcciones de errores destinados a mejorar la experiencia del jugador.
  • Expulsión de jugadores ausentes en el Modo Entrenamiento: Los jugadores ausentes en modo de entrenamiento recibirán un aviso de inactividad y, después de 10 segundos, serán expulsados ​​de la sala. Los jugadores que estén ausentes del modo de entrenamiento después de registrarse para una partida clasificatoria serán eliminados de la sesión de entrenamiento, pero permanecerán en la fila del modo clasificatorio.
  • Sincronizar emotes: Ahora es posible sincronizar emotes con los jugadores que estén a menos de 15 metros de tu personaje o en el lobby del menú principal. Independientemente de la persona que inició el gesto, es posible cancelar la acción en cualquier momento. Para comprobar el número máximo de personas que se pueden sincronizar con los emotes es necesario abrir el menú del juego e ingresar a la pestaña de Personalización y luego a la pestaña Emotes. No se pueden realizar otras interacciones, como saltar objetos o recoger objetos, mientras se realiza un gesto.
  • Rediseño de la tienda: Se cambiaron los mensajes a la hora de comprar G-Coins para asegurar una mayor comprensión de los jugadores en relación a los valores de sus compras. Las bonificaciones recibidas en las compras se muestran por separado, en contraste con el modelo anterior que sumaba el valor del producto comprado. También se implementó un filtro de monedas y la posibilidad de organizar artículos por BP o G-Coins.
  • Mejoras de rendimiento: La actualización trae mejoras en el rendimiento del juego en computadoras con pocos núcleos; el rendimiento de la CPU al realizar el procesamiento de cálculos para animaciones de personajes y física de vehículos en paralelo; en la optimización de la memoria de los modelos de los personajes a través de una mejor asignación en el almacenamiento; en la optimización del proceso utilizado en los métodos de cálculo de iluminación para mejorar el rendimiento y reducir los costos de memoria y procesamiento.

Expulsar a jugadores ausentes en el modo de entrenamiento

  • Al igual que en el DPE, los jugadores que estén ausentes en el modo de entrenamiento serán expulsados de la sesión, aunque les mostraremos una advertencia 10 segundos antes de hacerlo.
    • Luego de ser expulsados, los jugadores recibirán mensaje para informarles del motivo de su expulsión.
  • Los jugadores que estén ausentes en el modo de entrenamiento después de hacer la cola para el modo por rangos en nuestro matchmaking dual serán expulsados de la sesión del modo de entrenamiento, pero seguirán en la cola para el modo por rangos.

Gestos con tus compañeros de equipo // Gesticula en equipo

¡Puedes hacer que tus compañeros de equipo participen en tu propio gesto!

  • Sincroniza tus gestos con los jugadores que estén en un radio de 15 metros de tu personaje o en el vestíbulo del menú principal. 
    • Puedes elegir dejar de gesticular en cualquier momento, aunque no seas la persona que inició los gestos.
    • Mientras haces gestos, la vista libre de la cámara solo está disponible en TPP.
  • Puedes ver cada gesto y el número máximo de jugadores que se pueden sincronizar contigo a la vez en Personalización – Gestos, en el menú principal.
  • Mientras gesticulas, puedes realizar otras acciones, como saltar obstáculos o recopilar objetos. 

Experiencia de la tienda mejorada // Compra a gusto

  • Mejoramos los mensajes de G-Coin en las compras para asegurarnos de que los jugadores comprenden el valor de sus compras de G-Coins.
    • Antes, las G-Coins de bonificación se incluían en un único total de G-Coins. Ahora, las G-Coins de bonificación también se muestran como un apunte independiente.
  • Añadimos el filtro de moneda.
    • Puedes ordenar y explorar los objetos por BP o G-Coin.

Pase de sobreviviente de la temporada 10

Haven estará disponible hasta el final de la temporada 10. ¡Disfrútalo al máximo mientras puedas!

Calendario del pase de sobreviviente

El pase de sobreviviente: Breakthrough concluirá el 24 de marzo. A partir de esa fecha, aún dispondrás de dos semanas para reclamar todas tus recompensas y usar la tienda de cupones.

Sin embargo, desde ese momento ya no podrás comprar ni usar tokens de subida de nivel, comprar el pase de sobreviviente prémium o completar misiones.

  • 23 de marzo, 7:00 p. m. PDT
  • 24 de marzo, 11:00 a. m. KST
  • 24 de marzo, 3:00 a. m. CET

Mejoras de rendimiento

Realizamos varias mejoras en diversos tratamientos y procesos para mejorar el rendimiento general.

  • Mejoramos el rendimiento de las CPU con pocos núcleos.
  • Optimizamos el tratamiento de los métodos de cálculo de la iluminación para mejorar el rendimiento.
  • Mejoramos el rendimiento de la CPU mediante el procesamiento en paralelo de los cálculos de la animación de los personajes y de la física de los vehículos.
  • Mejoramos el aprovechamiento de la memoria de los modelos de los personajes mediante la optimización de la memoria caché.
  • Mejoramos el costo de la optimización de la memoria y el procesamiento.
  • Optimizamos el rendimiento de la CPU/GPU con una lógica de creación/eliminación de personajes mejorada.
  • Realizamos las optimizaciones de manera que los objetos como muebles o escaleras puedan verse con normalidad mientras apuntas con la mira, incluso a media y larga distancia.

Objetos y diseños 

Gestos 

  • Danza de la victoria 39 – 13 de febrero, 11:00 a. m. KST – 13 de marzo, 11:00 a. m. KST 
  • Elusión lenta – 12 de febrero, 11:00 a. m. KST – 12 de marzo, 11:00 a. m. KST 
  • Danza de la victoria 40 – 13 de febrero, 11:00 a. m. KST – 13 de marzo, 11:00 a. m. KST 

Diseños del Día de San Valentín – 13 de febrero, 11:00 a. m. KST – 13 de marzo, 11:00 a. m. KST

  • LOTE CAPERUCITA ROJA
    • Cicatriz de Caperucita
    • Gorro de Caperucita
    • Jeans de Caperucita
    • Guantes de Caperucita
    • Botas de Caperucita
  • LOTE LOBO
    • Gorro de Lobo
    • Jeans de Lobo
    • Botas de Lobo
  • Diseños para arma Sed de sangre
    • Sed de sangre – SKS
    • Sed de sangre – Vector
  • Gestos
    • Danza de la victoria 41
    • Danza de la victoria 42

Corrección de Bugs

Jugabilidad

  • Se ha solucionado un problema por el que a veces los respawns no funcionaban correctamente en TDM.
  • Se ha corregido un problema de sobreposición cuando se equipan al mismo tiempo la parte superior del reno y el chaleco 2.
  • Se ha corregido un problema de sobreposición cuando un personaje femenino equipa la máscara de Cráneo Siniestro y la Capucha PGI.S.
  • Se ha corregido un problema de sobreposición cuando un personaje femenino se equipa con una camiseta y un cinturón utilitario de Madsy.
  • Se ha solucionado un problema por el que el pelo del personaje femenino desaparecía cuando llevaba una sudadera Shiba Crew y un sombrero.
  • Se ha corregido el problema de superposición cuando la chaqueta de la fiesta de Navidad se superpone al arma principal.
  • Se ha solucionado un problema por el que no funcionaba la notificación de un jugador en el modo de vigilancia del Partido Personalizado.
  • Se ha solucionado un problema por el que la transmisión en directo no funcionaba correctamente con determinados ajustes del PC.
  • Se ha solucionado un problema por el que la transmisión de vídeo en directo no funcionaba correctamente.
  • Se ha solucionado un problema por el que, al utilizar un mando, las flechas analógicas y de dirección de la derecha no se desplazaban ni cambiaban de enfoque al navegar por el inventario en determinadas ocasiones.
  • Se ha solucionado un problema por el que algunas partes del vehículo estaban demasiado bajas en el suelo.

Interfaz

  • Se ha corregido un problema con una Key Guide desactualizada en la pantalla de carga.
  • Se ha solucionado el problema por el que, al seleccionar Emotes en el menú, se reproducía un efecto de sonido incorrecto.
  • Se ha corregido un problema por el que el tamaño de un personaje en la pantalla de carga de PASS 10-2 era demasiado grande.
  • Se ha corregido un problema de configuración de la traducción al japonés en el sistema de reputación.
  • Se ha solucionado un problema por el que el filtrado no funcionaba al introducir una palabra prohibida después de pulsar [CTRL] + [Retroceso] antes de entrar en el chat.
  • Se ha solucionado el problema por el que los niveles de reputación de otros jugadores no se mostraban correctamente.
  • Se ha solucionado el problema por el que el número de misiones diarias/semanales no coincidía con el número real de misiones.
  • Se ha solucionado el problema por el que los puntos de la temporada anterior se mostraban incorrectamente.
  • Se ha corregido un problema por el que el icono del arma en uso se mostraba como un volante cuando el observador está mirando a un jugador que está disparando mientras conduce.
  • Se ha solucionado el problema por el que algunos apodos se mostraban en una posición incorrecta cuando el observador se acercaba al mapa.
  • Se ha solucionado el problema por el que los iconos de los sombreros visibles/invisibles en el inventario no se alineaban correctamente.
  • Se ha solucionado el problema por el que la sección del héroe en la página de noticias no se mostraba correctamente en determinadas condiciones.
  • Se ha solucionado el problema por el que la interfaz de usuario del accesorio desaparece al cambiar rápidamente entre el asiento del conductor y el del pasajero en un vehículo con la ventana del inventario abierta.
  • Se ha solucionado un problema por el que las notificación se volvían a recibir continuamente al volver a conectarse al vestíbulo, incluso si se había eliminado la notificación de caducidad de la ranura de preajuste personalizada.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta