Striking Distance Studios, subsidiaria de Krafton, que está dirigida por el creador de Dead Space, Glen Schofield, anunció el juego de terror de supervivencia para un solo jugador The Callisto Protocol para consolas y PC en The Game Awards 2020. El juego se lanzará en el 2022.

Ambientado en la luna de Júpiter, Calisto, en el año 2320, The Callisto Protocol es una versión de última generación del survival horror. El juego desafía a los jugadores a escapar de la prisión de máxima seguridad Black Iron Prison y descubrir sus aterradores secretos. Una mezcla de terror, acción y narración inmersiva, el juego apunta a establecer un nuevo estándar para el terror en el entretenimiento interactivo.

«Hemos construido un estudio de clase mundial de desarrolladores apasionados que está listo para abordar una vez más uno de nuestros géneros favoritos de todos los tiempos: el survival horror», dijo el fundador y director ejecutivo de Striking Distance Studios, Glen Schofield, en un comunicado. «Nos proponemos hacer uno de los juegos más terroríficos de todos los tiempos, y estamos ansiosos por compartir más sobre el Protocolo de Callisto el próximo año».

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta