SQUARE ENIX se complace en revelar hoy “Expediciones”, el contenido post-campaña de OUTRIDERS, que presentará un desafío inclusive para los jugadores más experimentado y los llevará al límite de sus habilidades. En Expediciones, pelearán a través de una serie de misiones muy difíciles que dará como recompensas el más poderoso equipamiento del juego.

“Las Expediciones expanden la historia de OUTRIDERS y presentan los retos más fuertes del juego. Están hechas para ser jugadas con un equipo coordinado y hábil de Outriders,” dijo Bartek Kmita, Director Creativo de OUTRIDERS en People Can Fly. “Equipamiento poderoso y construcciones de personajes eficientes, junto a una maestría en la clase y habilidades, son necesarias para poder ganar y llegar a los niveles más altos de las Expediciones.”

OUTRIDERS es un juego de rol y disparos para 1-3 jugadores ambientado en un universo de ciencia ficción original, oscuro y salvaje. Mientras la humanidad perece en las trincheras de Enoch, tú crearás a tu propio Outrider y te embarcarás en una aventura por un planeta hostil.

OUTRIDERS será lanzado en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, y PC el 2 de febrero, 2021, y en Google Stadia más tarde en el 2021.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta