Rocket Panda Games anunció hoy su primer juego, Phantom Breaker: Omnia, una versión actualizada Phantom Breaker: Extra (un juego de lucha 2D originalmente lanzado por el developer MAGES en el 2013) que llegará a Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam en 2021.

«Estamos encantados de traer al mundo la versión definitiva del juego de lucha Phantom Breaker, ‘Phantom Breaker: Omnia’, un juego que casi se perdió en los anales de la historia de los juegos», dijo M. Panda, Executive Panda y Co-Fundador de Rocket Panda Games. «Como fanáticos de la franquicia y los videojuegos en general, nuestra misión no era solo portear el juego a las consolas modernas, sino mejorar la experiencia más allá de su alcance original, una filosofía que planeamos extender a todos los títulos que Rocket Panda Games lance en el futuro.»

Phantom Breaker: Omnia será el primer título de lucha de la franquicia en ver un lanzamiento en occidente después del exitoso lanzamiento en 2013 del spin-off de beat ‘em up Phantom Breaker: Battle Grounds, que vendió más de 400.000 copias.

«Un hombre misterioso, conocido solo como ‘Fantasma’ apareció en Tokio, la capital de Japón, y manipuló a adolescentes vulnerables para que se pelearan entre sí, otorgándoles armas místicas de gran fuerza conocidas como ‘Artefactos de Fu-mensión’. A cambio, él prometió conceder su deseo si sobreviven.

Sin el conocimiento de los combatientes, los feroces enfrentamientos entre los Artefactos de Fu-mensión causaron distorsiones en el espacio-tiempo, que comprometieron los límites entre universos paralelos. El colapso de estos universos paralelos finalmente rompería el sello, desatando los poderes destructivos de Phantom.»

Características de Omnia: Phantom Breaker

  • ¡Lista de 20 personajes! – Incluye todos los personajes y personajes invitados de Phantom Breaker: Extra como Kurisu Makise de Steins; Gate y dos nuevos personajes creados específicamente para Phantom Breaker: Omnia.
  • Elige entre 3 estilos de lucha diferentes: ¡Rápido, Difícil y Omnia! – Los 3 estilos diferentes del juego pueden cambiar drásticamente la velocidad, el poder y la mecánica de tus personajes.
  • ¡Reajustado y reequilibrado! – La capacidad de realizar combos asombrosos y ataques especiales nunca ha sido tan fácil como Phantom Breaker: el sistema de lucha de Omnia ha sido revisado y reequilibrado.
  • Audio en dos idiomas y más. – Por primera vez en la serie Phantom Breaker, todos los personajes tendrán voces en inglés -además de japonés. Los textos del juego también estarán disponibles en inglés, japonés, francés, italiano, alemán, español, chino simplificado y tradicional.
  • Banda sonora moderna y remezclada – La música de fondo para cada personaje se ha rehecho y remezclado con la opción de reproducir la música de fondo original.
  • La experiencia completa – Los jugadores pueden sumergirse en las historias tanto del Phantom Breaker original como del Phantom Breaker: Extra.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta