Mediante una publicación en el  subreddit de Black Ops Cold War, se han publicado tres vídeos (extraídos de los archivos de la beta) que podrían corresponder al rumoreado nuevo mapa que llegará pronto a Call of Duty: Warzone, que podría estrenarse en conjunto con el lanzamiento del nuevo Call of Duty de Treyarch.

Hay mucha incertidumbre sobre si este nuevo mapa será gratuito para todos los jugadores de Warzone, o si será exclusivo para aquellos que adquieran Black Ops Cold War.

Sea como sea, hace 3 meses atrás, el YouTuber de Call of Duty XclusiveAce filtró un montón de información sobre Black Ops Cold War.

  • No hay mapa Ground War (32v32) actualmente en el juego, pero hay un modo que tiene lugar en secciones del nuevo mapa Warzone. Esto podría terminar siendo Ground War, ya que eso es básicamente lo que hizo Infinity Ward con Modern Warfare
  • El nuevo mapa de Warzone está ubicado en Rusia. Los lugares nombrados incluyen minas, un laboratorio químico, una estación meteorológica, pistas de esquí, el zoológico de duga y Battery. Como se dijo anteriormente, hay un gran lago en el medio (un poco hacia abajo a la izquierda). Abajo a la derecha hay montañas nevadas y es donde están las pistas de esquí y la estación meteorológica. Justo al norte de eso está el laboratorio químico con un área pantanosa, y al norte están las Minas. Al oeste de eso está Duga, que parece estar basado en la matriz de radio de Chernobyl. Battery está en el medio oeste del mapa, con una pequeña ciudad en medio del mapa. El zoológico está al sur de la ciudad. Supongo que el mapa es un poco más pequeño que el mapa Warzone de Modern Warfare, aunque más abierto.

.

.

.
Esto se alinea con el nuevo modo «Fireteam Dirty Bomb» para Call of Duty: Black Ops Cold War, cuyo primer mapa que se muestra en el trailer (el del bosque), se llama Firebomb, y fue extraído de los datos en Warzone hace un tiempo.

Como parte de este nuevo modo, los partidos se juegan en mapas «a gran escala» que son lo suficientemente grandes para 40 jugadores. El modo también incluye mecánicas de paracaídas, vehículos, última posición, ventajas y más.

El nuevo tráiler de Fireteam mostró esta descripción general, con lo que se podría especular que podría ser parte del nuevo mapa de Warzone. Los mineros de datos también han encontrado referencias en los archivos de Black Ops Cold War a «wz_startscreen» con los dos mapas de Fireteam que aparecen como parte de él.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta