Luego de publicar un nuevo trailer de siete minutos detallando sus principales características, además de compartir los requisitos oficiales de PC, Ubisoft nos trae un nuevo puñado de imágenes de Assassin’s Creed Valhalla, exhibiendo áreas de la mitologia nórdica como Asgard y Jotunheim, junto con algunos jefes (Cordelia, Fenrir) y hermosas vistas.

Además, varios medios de prensa y canales de YouTube han publicado nuevas impresiones del juego luego de haberlo durante una sesión presencial de seis horas.

Con desarrollo liderado por Ubisoft Montreal, Assassin’s Creed Valhalla ofrece a los jugadores la cautivadora experiencia de jugar como Eivor, un legendario guerrero Vikingo, en un hermoso y misterioso mundo abierto ambientado en el brutal telón de fondo de la Edad Oscura de Inglaterra. Los jugadores podrán tomar ventaja de las nuevas características incluyendo incursiones, empuñar dos armas y construcción de tu aldea. Assassin’s Creed Valhalla se estrenará a nivel mundial el 10 de noviembre de 2020, en Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One, PlayStation 4, la tienda Epic Games y Ubisoft Store en Windows PC, así como en UPLAY+, el servicio de suscripción de Ubisoft y Stadia. Assassin’s Creed® Valhalla se estrenará en PlayStation 5 junto con el lanzamiento de la consola el 12 de noviembre de 2020. Assassin’s Creed Valhalla se lanzará en Amazon Luna junto con el lanzamiento del canal de Ubisoft.