Después de anunciar la «Pretemporada» de Iron Harvest la semana pasada, Deep Silver y KING Art Games invitan hoy a todos los jugadores a unirse a esta beta abierta de Iron Harvest. El juego se lanzará el 1 de septiembre de 2020 en PC vía Steam, GOG y Epic Game Store. La versión de consola se lanzará a principios de 2021. Hoy, los jugadores de Iron Harvest en Steam pueden sumergirse en el fascinante mundo de «1920+» y experimentar las primeras misiones para un solo jugador de la épica historia que encontrarán una vez que se lance el título. Todos los desbloqueos y el progreso de la «Pretemporada» en Steam estarán disponibles después del lanzamiento.

Anunciando la Copa de Pretemporada:

Además, KING Art y Deep Silver se han asociado con ESL para ofrecer a los jugadores competitivos de RTS el primer torneo Iron Harvest. La Copa de Pretemporada alcanzará un gran final en gamescom 2020 con premios por un total de más de 7,000 €. Los cuatro ganadores de las eliminatorias, que comenzarán con la primera ronda el 8 de agosto de 2020, se clasificarán para la final en la gamescom digital

Los detalles sobre la transmisión y las finales se revelarán pronto. Más detalles, reglas y como inscribirse en este enlace

Agenda de Pretemporada y detalles:

  • Torneo de Pretemporada con clasificatorios y la gran final en la gamescom digital
    • Clasificatorio 1: sábado 8 de agosto de 2020
    • Clasificatorio 2: sábado 15 de agosto de 2020
    • Clasificatorio 3: domingo 16 de agosto de 2020
    • Clasificatorio 4: sábado 22 de agosto de 2020
    • Finales: se jugarán entre el 27 y el 30 de agosto (fecha exacta por confirmar)
  • Temporada de recompensas: los jugadores que superen una variedad de desafíos desbloquearán cosméticos en el juego
  • Nuevas misiones y desafíos se desbloquearán con el tiempo. El progreso se mantendrá después de comprar el juego en el lanzamiento
  • Las tres facciones, Rusviet, Saxony y Polania se podrán jugar en multijugador, escaramuza y mapas de desafío por primera vez públicamente.

Futuro Contenido de Temporada:

Iron Harvest contará con Temporadas. Cada Temporada contendrá nuevo contenido del juego, como escaramuzas y mapas de desafíos, y eventos de temporada dedicados tanto para un solo jugador como para contenido multijugador. Los jugadores podrán ascender en los rangos en partidas de escalera multijugador y desbloquear contenido visual único de la temporada al resolver misiones y desafíos dedicados.

Si bien ninguno de los elementos desbloqueables tendrá un impacto directo en el balance o la jugabilidad, los logros garantizan una experiencia de juego RTS duradera con nuevos desafíos para los verdaderos estrategas diesel-punk.

Los jugadores que compren la edición estándar de Iron Harvest tendrán acceso gratuito a la primera temporada. Los compradores de la Edición Digital Deluxe de Iron Harvest obtendrán acceso gratuito a las dos primeras Temporadas y a los complementos de gran contenido aún no anunciados. Los planes de las futuras temporadas se revelarán más adelante.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta