Bungie ha informado vía que han tomado la decisión de posponer el el lanzamiento de Destiny 2: Más allá de la Luz al 10 de noviembre. Previamente, la fecha estaba programada para el el 22 de septiembre de 2020 en todas las plataformas disponibles.

«Como el primer capítulo de una nueva trilogía de expansiones, Más allá de la Luz es el inicio de una nueva época en Destiny 2. Tenemos una historia cautivadora para contar y nuevas opciones increíbles con las que queremos que jueguen. Como siempre, nuestro objetivo es crear las mejores y más entretenidas expansiones que podamos para nuestros seguidores. Para lograrlo vamos a hacer lo que es mejor para el juego y posponer la fecha del lanzamiento.

Los últimos meses han sido desafiantes y los próximos también lo serán debido a la pandemia. Hemos aprendido nuevas formas de crear juntos mientras trabajamos lejos. A pesar de estas dificultades, estamos comprometidos a entregar el mismo nivel de calidad que nuestros seguidores esperan.

Durante las próximas semanas vamos a revelar más cosas en las que hemos trabajado para Más allá de la Luz y lo que eso significa para la Temporada de los Visitantes, que se extenderá hasta el 10 de noviembre. Más allá de la Luz preparará el camino para un futuro increíble en Destiny 2 y, a pesar de que llegará después de lo que habíamos planeado, estamos emocionados por continuar esa aventura con ustedes en noviembre.»

Un nuevo poder emana de la antigua nave pirámide sobre la luna Europa y un oscuro imperio surge bajo ella. En la expansión de Destiny 2: Más allá de la Luz, los guardianes explorarán un universo diferente, con un nuevo destino, nuevas operaciones e incluso nuevos poderes que investigar. Explora la luna Europa: En Destiny 2: Más allá de la Luz, los guardianes visitarán un nuevo destino: Europa, la luna helada de Júpiter. Atrévete a cruzar los indómitos confines glaciales, infíltrate en las instalaciones de la Edad de Oro de BrayTech y desvela los secretos que se ocultan bajo la ancestral capa de hielo. Usa la Oscuridad: Nace una nueva amenaza, pero también surge un nuevo poder: la estasis. Los guardianes usarán este nuevo poder elemental arraigado en lo más profundo de la Oscuridad, junto con los de arco, solar y de vacío, para invocar impresionantes súper y controlar el campo de batalla. Titanes, hechiceros y cazadores usarán la estasis de forma diferente. Habrá más información sobre la estasis este verano. Una nueva incursión: Bajo la tundra helada de Europa yace la Cripta de la Piedra Profunda. Ha estado latente durante décadas. Los guardianes pondrán a prueba su habilidad y su capacidad para trabajar en equipo con esta nueva incursión para seis jugadores donde se podrán conseguir gloriosas recompensas.

El resurgimiento de Eramis: Las casas de los caídos se han aunado y han construido su nuevo imperio en la luna Europa, unificado bajo el estandarte de Eramis, kell caído de la Oscuridad. Abandonada por el Viajero y por la Luz, Eramis sigue su propio camino en el interior de la Oscuridad y se dirige hacia una trayectoria de colisión con los guardianes.

Los jugadores ya pueden reservar Destiny 2: Más allá de la Luz para conseguir una carcasa de Espectro excepcional y un emblema de leyenda. Quienes se hagan con la Edición Digital Deluxe, también obtendrán el nuevo gesto excepcional, Pilla pilla, de manera inmediata. Ya se puede reservar Destiny 2: Más allá de la Luz en Steam, Stadia y Xbox One; pronto se podrá reservar también en la PlayStation Store.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta