El día de hoy, EA y Final Strike Games revelan todo el explosivo contenido que llegará para la primera temporada del nuevo shooter de arena de héroes con crossplay, Rocket Arena. El 28 de julio, sólo dos semanas después del lanzamiento, los servidores añadirán nuevos mapas, modos y variedad de eventos in-game, también habrá un nuevo héroe gratuito, disponible para todos los jugadores y jugadoras.

En la primera temporada, la historia sigue los eventos y juegos del Tour del Campeonato Rocket, donde los jugadores descubrirán las motivaciones personales de cada uno de los personajes para ganar el Trofeo del Tour y cómo eso se refleja en sus personalidades, pasado y pasiones. La temporada también traerá una nueva heroína – Flux, el primer gran evento del juego, nuevos mapas y desafíos diarios y semanales. Más de 10 nuevas listas de reproducción serán agregadas para representar los modos de juego  Social y PVE  de Rocket Arena, así como los modos de clasificación.

El servicio en línea es el centro de Rocket Arena, mismo que le permitirá a los jugadores navegar más profundo en la historia contada  por el escritor de TaleSpin y Co- creador: Len Uhley, con la dirección del Co-creador de Sly Cooper: Dev Madan (ahora director de arte en Final Strike Games). Cada temporada durará aproximadamente 3 meses e incluirá un nuevo personaje, eventos de tiempo limitado, modos de juego, rotaciones de playlist, un nuevo Blast Pass,  temporadas de clasificación ¡y mucho más!

El equipo también presentó dos nuevos tráilers de gameplay esta semana, dando a conocer el mundo expansivo de Crater y a sus coloridos jugadores. En el trailer de «Mundo del Cráter», los jugadores y jugadoras harán un tour a través de 10 vibrantes mapas, incluyendo un desierto lleno de criaturas y dinosaurios extintos, ciudades futuristas, junglas de piedras preciosas, lagunas de piratas y un mundo bajo el agua. El vídeo de «Conoce a los héroes» muestra a los 10 héroes disponibles para el lanzamiento, sus habilidades únicas, estilo de juego y lo más importante: sus insignias de lanzacohetes.

Los servicios en vivo forman parte intrínseca del diseño de Rocket Arena. Dan continuidad a los eventos y héroes del Torneo del campeonato Rocket. Y no habrá que esperar mucho para ver contenidos nuevos, ya que los servicios en vivo arrancarán el 28 de julio, con la primera temporada.

Las temporadas de Rocket Arena sirven para seguir la evolución de la trama del juego y desvelar nuevos detalles del Torneo del campeonato Rocket, de los héroes, de Cráter y de las regiones que lo forman. Las temporadas durarán unos 3 meses y aportarán nuevas formas de jugar, además de la posibilidad de ganar fantásticas recompensas.

Con cada temporada veremos:

  • Un nuevo héroe que podrá recibir nuevos objetos decorativos y recompensas por progresar hasta 100 niveles. Todos los héroes nuevos serán gratuitos para todos.
  • Eventos disponibles por tiempo limitado que darán acceso a nuevos mapas multijugador, atuendos temáticos exclusivos para los héroes y otros objetos decorativos, múltiples listados y modos, así como eventos con desafíos temáticos. Habrá eventos dedicados a cada una de las regiones de Cráter, y puede que descubramos regiones completamente nuevas en el juego.
  • Rotaciones de listado y modo de juego. Además de los listados especiales de los eventos y los listados de fin de semana, el equipo de diseño de FSG actualizará las selecciones de mapa y modo para adaptarlas a los gustos de la comunidad.
  • Un nuevo Pase Bombazo con más de 100 recompensas entre niveles gratuitos y Premium. Toda la EXP ganada en cualquier listado online de Rocket Arena servirá para evolucionar el Pase Bombazo y otorgar exclusivos atuendos para los héroes, bonus de EXP, estelas de megabombazo y muchas cosas más.
    • Además, recibirás 1500 de combustible por completar el Pase Bombazo, suficiente para adquirir el acceso al Pase Bombazo de la próxima temporada (que cuesta 950 de combustible).
  • Una nueva temporada de clasificatoria, que incluye un listado especial de clasificatoria para los jugadores más competitivos de Rocket Arena. Con cada nueva temporada veremos cambios esenciales en la clasificatoria, como nuevos objetos, cachivaches o ajustes.
  • Y muchas cosas más!

A medida que se vayan añadiendo mapas, personajes, modos y cachivaches al juego, se irán desentrañando la historia de los héroes y del mundo de Cráter. Si te apetece probar un personaje, experimentar con algún cachivache o perfeccionar el uso de objetos como el captacohetes o la bandana ninja, accede al modo Práctica el día del lanzamiento.

El equipo de FSG ha escondido sorpresas y huevos de Pascua por todo Rocket Arena. Fíjate en los detalles de los mapas que puedan dar pistas sobre las experiencias e historias de trasfondo de los personajes. En el mundo de Cráter podrás, incluso, encontrar indicios sobre quiénes serán los futuros personajes que todavía no se han revelado, o misterios que todavía no se han resuelto. Además, habrá cohetes por todas partes. Muchos de ellos están escondidos en el entorno, ya sea en los edificios, la decoración, la vegetación, o incluso en los animales salvajes.

Qué veremos en la primera temporada:

A partir del 28 de julio, participaremos junto a nuestros héroes en el archifamoso Torneo del campeonato Rocket. Anteriores campeones y nuevos contendientes por igual se enfrentarán en el mundo de Cráter. Cada héroe tiene sus propios motivos que le empujan a querer llevarse el trofeo del Torneo, y son un reflejo de su personalidad, su pasado y sus pasiones. El año pasado, Jayto ganó el Torneo por accidente, por eso este año se ha propuesto demostrar su valía y revalidar el título en Tronaburgo, su región natal, sede de la ceremonia de inauguración del Torneo de la primera temporada.

La primera temporada llevará el Torneo del campeonato a nuevas tierras, donde descubriremos nuestro primer gran evento, con nuevos mapas y desafíos diarios y semanales. Se presentarán más de 10 listados nuevos, sociales, JcE y de clasificatoria. El último gran evento de la primera temporada llegará en pocos meses, y volveremos a disfrutar con el mismo nivel de contenidos nuevos en Rocket Arena que ya vivimos con el primero.

Llega la hora de los cohetes con Rocket Arena, un explosivo juego de disparos para 3c3 donde la acción no descansa. ¡Aprende a manejar las habilidades y los cohetes exclusivos de tu combatiente si quieres triunfar en la arena y convertirte en la nueva estrella! Traza tu estrategia y adáptala a los puntos fuertes de cada combatiente, en un plantel que no para de crecer. Diseña nuevas tácticas especiales según tu grupo de juego, experimenta con una gran variedad de mapas dinámicos y descubre todas las dimensiones del combate con cohetes. ¿Quieres que encendamos ya la mecha?

  • Cohetes y combatientes — Elige entre un montón de fantásticos personajes, cada uno con su propia personalidad, pasado y rivalidades. Exprime las habilidades particulares de tu combatiente, domina el uso de sus cohetes personales y sácale el máximo partido a tu grupo de juego.
  • Acción sin descanso — ¡En Rocket Arena nunca puedes darte por vencido! ¡Si sufres demasiados impactos, te echarán de la arena, pero nunca de la batalla! Prepara tu cohete una vez más, estudia la situación y vuelve a la lucha.
  • Explora nuevas tácticas en profundidad (¡y en altura!) — Los cohetes son fáciles de usar, pero difíciles de dominar. Aprende cuándo esquivar o cómo adquirir objetivos, y usa el objeto adecuado en el momento adecuado (ya sea un captacohetes, una mina láser o velocidad extra) para darle la vuelta a la batalla. Si quieres dominar en la arena, tendrás que conocer tu cohete como la palma de tu mano.
  • Descubre todo un mundo nuevo — Desde las ruinas tropicales de Jungla Joya hasta la utopía tecnológica de Tronaburgo, Cráter está repleto de exóticas ubicaciones. En cada uno de sus mapas se esconden trucos, trampas y un montón de cosas por descubrir. Aprovecha los cohetes para saltar, trepar y descubrir el entorno. Todo un mundo de posibilidades. ¡Agarra los cohetes y despega!
  • Evoluciona a tus personajes — Estos combatientes no conocen límites. Con cada partida que juegues sumarás experiencia y podrás desbloquear piezas de cohete, piezas de tótem y espectaculares atuendos con los que personalizar tu look. Además, al jugar también desbloquearás potentes cachivaches. Combínalos, súbelos de nivel y observa cómo mejoran las capacidades y otorgan efectos a tus combatientes. Vas a tener que emplearte a fondo para triunfar en el Torneo del campeonato Rocket.
  • Cambia el juego — ¡Muchas formas distintas de jugar! Puedes elegir Acoso y derribo si buscas la clásica acción competitiva de 3c3, o entrenarte contra los robocohetes si lo que quieres es poner a prueba tus combos favoritos. Compite y marca goles en Rocketball, controla zonas en Pepinazo y encuentra el oro en Caza del tesoro. Cuando te veas capaz de medirte con la élite cohetera, busca una partida clasificatoria y demuestra lo que vales. ¡Cohetes al poder!

Requisitos Mínimos:

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: Windows 7 64-bit
  • Procesador: Intel Core i3 o AMD Phenom X3 8650
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDA GeForce 460, ATI Radeon HD 4850, o Intel HD Graphics 4400
  • Red: Conexión de banda ancha a Internet
  • Almacenamiento: 30 GB de espacio disponible

Requisitos Recomendados:

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: Windows 10 64-bit
  • Procesador: Intel Core i5 o AMD Phenom II X3
  • Memoria: 6 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDA GeForce GTX 1060 o AMD Radeon RX 480
  • Red: Conexión de banda ancha a Internet
  • Almacenamiento: 30 GB de espacio disponible

 

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta