Perfect World Entertainment y Echtra Games se complacen en presentar Echonok, el tercer y último acto de Torchlight III, la esperada continuación de la popular franquicia que ya está disponible en acceso anticipado para Steam. Echonok continúa la épica saga de Torchlight III desbloqueando contenido adicional, entornos únicos y una serie de peligrosas mazmorras repletas de nuevos enemigos, jefes y botín exclusivo. El nuevo acto estará disponible a partir del 30 de junio para aquellos jugadores que disfruten del acceso anticipado a Torchlight III.

«Los jugadores que se atrevan a explorar Echonok deberán continuar su misión de acabar con los avernales mientras saquean los salones ancestrales de los Enanos. Tras derrotar a la aterradora Sadista, los aventureros de Torchlight III han de enfrentarse a su astuta hermana Veriss, quien se ha propuesto fusionar el mundo de los humanos y el de los avernales usando el poder del Corazón Vacío. Para lograr desbaratar el funesto plan de Veriss, los jugadores tendrán que atravesar las escarpadas cimas del monte Echonok y enfrentarse a los Voltura, unas aterradoras aves carroñeras que defenderán su terreno ferozmente.

Para salvar el destino de la humanidad, los aventureros tendrán que adentrarse en la nueva frontera y luchar sin tregua para derrotar los avernales de una vez por todas..»

Torchlight III es el sucesor de los clásicos de RPG de acción Torchlight I y II, desarrollados por Runic Games. Este frenético juego de exploración de mazmorras devuelve a los fans al popular universo de Torchlight, donde deberán abrirse paso a través de hordas de goblins, no muertos y otras aterradoras criaturas avernales. Los jugadores podrán emprender la aventura a solas o uniéndose a un grupo de amigos para adentrarse en inmensos territorios salvajes donde podrán explorar mazmorras, recoger botines y equipamiento y construir su propio fuerte para presumir frente al resto de jugadores. Torchlight III ofrece cuatro clases de héroe únicas (el Mago Crepuscular, el Forjado, el Maestro Maquinista y el Tirador de precisión), así como innumerables mascotas de combate que ayudarán a los aventureros a alcanzar la fama y la gloria

Este RPG de acción sigue basándose en los combates frenéticos y las mecánicas que hicieron popular la franquicia. Como añadido a todo lo que nos enamoró de las anteriores entregas se ha introducido el nuevo sistema de Fuertes. Los jugadores tendrán la oportunidad de construir y personalizar sus propias fortalezas en la frontera. Los Fuertes permitirán a cada aventurero dejar su huella en el mundo personalizando sus estructuras y adornándolas con los tesoros que hayan elaborado o ganado tras su aventura. Los Fuertes también sirven como punto de encuentro donde los jugadores pueden quedar con sus amigos, comprobar el progreso de sus personajes e intercambiar habilidades y conjuntos de armaduras.

«Un siglo después de los eventos transcurridos en Torchlight II, el Imperio de Ember se encuentra en declive. Novastraia vuelve a enfrentarse a la amenaza de una invasión y solo tú podrás defenderla de los avernales y sus aliados. ¡Ármate de valor y dirígete a la frontera en busca de fama, gloria y nuevas aventuras!»

Características:

  • Viaja a la frontera – Explora la naturaleza, únete a un grupo de amigos, recoge materiales para elaborar tus propios objetos y usa la magia para entrar en mazmorras inexploradas. ¡La nueva frontera te ofrece un sinfín de posibilidades!
  • Construye y mejora tu fuerte – Es hora de reconstruir, ¡y eso te incluye a ti! Ahora tendrás tu propio fuerte, donde podrás mejorar tu equipamiento, entre muchas otras cosas. Renuévalo para que sea la envidia de tus amigos y del mundo.
  • Recoge equipamiento épico – Armaduras, tintes, recetas, núcleos de ember, armas e incluso mascotas: siempre encontrarás nuevos objetos al abrirte camino en las mazmorras o venciendo a nuevos enemigos.
  • Vuelven las mascotas – ¡Alcanza la fama y la gloria junto a tu leal compañero! Fortalece a tu mascota otorgándole habilidades y dándole equipamiento. Cada especie de mascota tiene infinidad de colores y estilos, ¡intenta hacerte con todas!
  • Construye tu héroe – Elige entre cuatro clases diferentes y utiliza el sistema único de cada una para aumentar tu daño y maximizar tus posibilidades de supervivencia. Combina tu equipamiento, los poderes de las reliquias y las habilidades de tu clase para personalizar tu estilo de juego.

Requisitos Mínimos:

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: Windows 7, 8.1, 10 (64-Bit)
  • Procesador: Quad-Core Intel or AMD Processor, 2.5 Ghz o superior
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA GeForce 470 GTX o AMD Radeon 6870 HD Series Card o superior
  • Almacenamiento: 10 GB de espacio disponible
  • Notas adicionales: Requisitos sujetos a cambios para la versión final.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta