Dontnod Entertainment, creadores de Life is Strange y el Vampyr, nos traen un nuevo trailer y un puñado de imágenes de Twin Mirror, su nueva aventura en donde la verdad, la dualidad y la polaridad se convertirán en factores a medida que los jugadores dictan su futuro a través de elecciones personales, mientras investigan la ciudad que el protagonista llama hogar.

Twin Mirror es un thriller psicológico envuelto en una investigación donde sus recuerdos, elecciones y relaciones determinarán el complicado destino de Sam. A medida que llegan a un acuerdo con el desamor, el regreso al hogar y la lucha perpetua con la adultez, Sam necesitará de su ayuda para explorar una aventura oscura y emocional donde la línea entre la verdad y el engaño es difusa.

Su historia empieza en la ciudad de Basswood, West Virginia, donde Sam regresó para asistir al funeral de su mejor amigo. Mientras se recupera de una fuerte ruptura, Sam se encuentra abatido y oprimido mientras interactúa con antiguos amigos en su ciudad natal. Pero las cosas empiezan a empeorar cuando Sam se despierta en la habitación de su hotel al día siguiente. Con una camisa cubierta de sangre y sin saber dónde estuvo la noche anterior, Sam debe refrescar su memoria y buscar pistas dispares en Basswood para descubrir la verdad en esta misteriosa investigación. Pero recuerden… el tiempo corre.

Sam Higgs había dejado atrás a Basswood, Virginia Occidental, pero la ciudad aún tenía algo para él. Cuando el ex periodista de investigación regresa a su ciudad natal para dar un último adiós a su mejor amigo, pronto queda claro que hay más capítulos por escribir en su problemática historia.

Obligado a enfrentar su pasado, Sam se encuentra en una encrucijada entre reconectar con sus seres queridos y utilizar sus habilidades intelectuales únicas para descubrir los oscuros secretos de la ciudad. Pero, ¿cómo saber en quién confiar cuando ni siquiera sabes si puedes confiar en ti mismo?

Características:

  • UN ENVOLVENTE THRILLER PSICOLÓGICO – Sumérgete en un compleja historia anclada en la dura realidad de las ciudades pequeñas de Estados Unidos. A medida que su investigación avance, Sam descubrirá una red de intrigas que se extiende por las encantadoras regiones de Basswood, atrayendo a sus peculiares residentes.
  • ADÉNTRATE EN UNA MENTE EXTRAORDINARIA – El mismo razonamiento deductivo y las habilidades de visualización de la memoria que hicieron de Sam un periodista de investigación tan consumado te ayudarán a resolver este misterio. Reconstruye eventos clave, revisa el pasado de Sam y más para desbloquear la verdad escondida en lo profundo de su mente extraordinaria.
  • ELIGE TU PROPIO CAMINO – Las decisiones, las interacciones y los descubrimientos influirán en la dirección de la investigación de Sam, quien decidirá finalmente cuánto está dispuesto a sacrificar. No hay respuestas correctas o incorrectas, solo sigue tus instintos y valores para completar tu historia.

Requisitos Mínimos:

  • SO: Windows 7 o superior (requiere un sistema operativo de 64 bits)
  • Procesador: Intel Core i3 2100 o AMD Phenom X4 945
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráficos: AMD Radeon HD7790 o Nvidia GeForce GTX 750
  • Almacenamiento: 30 GB de espacio libre

Requisitos Recomendados:

  • SO: Windows 10 de 64 bits
  • Procesador: Intel Core i3 6100 o AMD Athlon X4 845
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: AMD Radeon RX560 4 GB o Nvidia GeForce GTX 1050
  • Almacenamiento: 30 GB de espacio libre

Twin Mirror se lanzará en PC vía Epic Games Store, PlayStation 4 y Xbox One en el 2020.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta