Durante el evento PC Gaming Show 2020, Gearbox Software presentó el primer avance de gameplay de GODFALL, un nuevo looter-slasher de fantasía en tercera persona desarrollado por el estudio Counterplay Games, centrado en el combate cuerpo a cuerpo, que se podrá jugar solo o en modo cooperativo.

El nuevo video nos ofrece un vistazo al mundo de Aperion, las clases de armas, una selección de armaduras Valorplates, así como el rápido combate cuerpo a cuerpo que puedes esperar disfrutar en este souls-like.

En Godfall, Aperion está en el precipicio de la ruina. Eres el último de los caballeros valorianos, guerreros similares a dioses capaces de llevar Valorplates, conjuntos de armadura legendaria que transforman a los poseedores en maestros invencibles del combate cuerpo a cuerpo. Los jugadores eliminarán a sus enemigos a medida que se apoderan de algunos de los principales reinos y desafían al dios loco Macros que te espera en la cima.

Los jugadores podrán dominar cinco clases de armas, desbloquear varias Valorplates a través del juego, subir de nivel y aprender nuevas habilidades, y elegir luchar en solitario o junto con amigos con el juego PvE cooperativo en línea para tres jugadores.

GODFALL se lanzará para PC vía Epic Games Store y PlayStation 5 a fines del 2020.

Salva Aperion. Eres uno de los últimos caballeros valorianos, maestros del combate que emplean las armaduras legendarias conocidas como Valorplates. Asciende en Godfall, el primer RPG de acción looter-slasher centrado en el combate cuerpo a cuerpo.

«Aperion está al borde de la ruina. Eres uno de los últimos caballeros valorianos, guerreros divinos capaces de usar las armaduras legendarias conocidas como Valorplates, que transforman a sus portadores en maestros imparables del combate cuerpo a cuerpo. Destroza a tus enemigos para avanzar por los reinos elementales y desafiar a Macros, el dios loco que espera en la cima. Asciende en Godfall, el primer RPG de acción looter-slasher centrado en el combate cuerpo a cuerpo.»

Características:

  • Aventúrate por territorios exóticos, desde los arrecifes terrestres del Reino del Agua hasta los bosques carmesí subterráneos del Reino de la Tierra.
  • Domina las cinco clases de armas, cada una con estilos de juego únicos y un arsenal de espadas largas, armas de asta, martillos de guerra, espadones y armas dobles.
  • Sube de nivel, aprende habilidades nuevas y descubre armas legendarias con efectos devastadores en el campo de batalla.
  • Desbloquea 12 Valorplates, las armaduras divinas inspiradas en el zodiaco que te permitirán destruir a todos los enemigos que se interpongan entre Macros y tú.
  • Demuestra tus habilidades en la Torre de las Pruebas y planta cara a los enemigos más duros para conseguir botín de primera.
  • Lucha por tu cuenta o con amigos en el modo cooperativo en línea JcE para tres jugadores.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta