Microsoft anunció hoy el puñado de títulos que estarán haciendo su Xbox Game Pass para PC, como también aquellos que se despiden del servicio de suscripción mensual durante el mes de mayo.

Juegos que llegarán próximamente a Xbox Game Pass para PC

Alan Wake

La esposa de Alan Wake, escritor de los libros más vendidos, desaparece en sus vacaciones. Ahora, Alan descubrirá que su búsqueda por encontrarla aparece en las páginas de un thriller que no recuerda haber escrito. Mientras una presencia oscura acecha en el pequeño pueblo de Bright Falls, Wake será llevado al borde de la cordura en su lucha por desentrañar el misterio y salvar al amor de su vida. Celebra el clásico de culto de Remedy Entertainment a través de Xbox Game Pass para PC (Beta).

Cities: Skylines

Nos complace anunciar que Cities: Skylines regresa en Xbox Game Pass para PC (Beta). Administra una ciudad en crecimiento, desde el inicio de sus primeras calles hasta las necesidades siempre cambiantes de miles de ciudadanos. Diseña, construye y administra la ciudad de tus sueños, desde los servicios públicos hasta las políticas cívicas. Convierte una pequeña ciudad en un bullicioso centro metropolitano.

Minecraft Dungeons

¡Disponible en Xbox Game Pass desde el primer día! Ábrete camino a través de un nuevo juego de acción y aventura inspirado en los clásicos exploradores de mazmorras, el cual está ambientado en el universo de Minecraft. Juega con hasta tres jugadores o de manera individual. ¡Pelea contra nuevos y desagradables mobs a través de variados niveles llenos de acción que están repletos de tesoros mientras luchas para derrotar al malvado Arch-Illager!

Plebby Quest: The Crusades

Sobrevive a los gobernantes ambiciosos que sueñan con construirse un imperio. Utiliza la astucia para ganarles a vecinos traicioneros que quieren echar a perder tus planes y sortea las demandas irrazonablemente predecibles de la religión. Solo deberás hacerte un pregunta mientras construyes tu legado: ¿Vencerás o te vencerán?

Preinstala Crusader Kings III

Descubre la última versión de este amado RPG de estrategia creado por Paradox Development Studio sobre conquista medieval e intriga en la corte real. Dirige a una de cientos de familias nobles de la Edad Media conforme ganas poder y prestigio a través de las generaciones. ¿Serás un rey sabio y piadoso o una duquesa conspiradora y violenta? Podrías ser un sabio califa o una gentil caudilla. Guía a tu personaje a través de una emocionante vida y asegúrate de tener un heredero que preserve el legado familiar. Construye un imperio que haga historia.

Juegos que saldrán próximamente

Sabemos que es triste ver partir a los juegos que tanto nos gustan, ¡pero aún tienes tiempo para disfrutarlos! Además, no olvides que puedes utilizar tu descuento de membresía para obtener cualquiera de estos juegos hasta con 20 % de descuento mientras todavía están en nuestra biblioteca.

29 de mayo

  • Brothers: A Tale of Two Sons
  • Hydro Thunder Hurricane
  • Old man’s Journey
  • Opus Magnum
  • Stealth Inc 2

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta