Bethesda ha anunciado hoy los planes futuros para Fallout 76. Esta lista de actualizaciones muestra contenido que llegará a la entrega durante el 2020, incluyendo la introducción de “Temporadas”, una actualización mayor para el combate y recompensas para los Dwellers de todos los niveles, C.A.M.P., Legendary Perks.

Además, el publisher presentó la introducción de nuestra narrativa anual: Brotherhood of Steel, un arco de historia que se desarrollará en el transcurso del año.

76 Seasons

¡Bienvenido a 76 Seasons! Las temporadas introducen un nuevo Sistema de progreso a Fallout 76, uno que reemplaza el actual sistema de Challenges y ayuda a los jugadores a juntar varias recompensas durante su travesía.

Las temporadas estarán disponibles para todos los jugadores y ofrecerán un progreso unificado que abrirá docenas de recompensas únicas, desde personalización para la Power Armor, objetos para C.A.M.P., Atoms, Legendary Scrip, paquetes de Perk y mucho más.

Para sustituir el antiguo sistema de retos, aquel que recompensaba a los jugadores con Atoms por cumplir retos diarios y semanales, los jugadores ahora ganarán una nueva moneda: los puntos de S.C.O.R.E.

Estos puntos marcarán el progreso de los jugadores a través de la temporada desbloqueando increíbles recompensas. El resultado permitirá más flexibilidad, más recompensas y será una experiencia más interactive para todo tipo de jugadores.

Cabe destacar que las Temporadas aún pueden cambiar de acuerdo a la retroalimentación, tanto interna como la opinión de los jugadores. Para el transcurso del año se planea lo siguiente:

  • Los jugadores tendrán acceso a una nueva opción en el Menú principal que los llevará al progreso de la temporada. Durante la Temporada 1, tendrá la temática de un juego de mesa de Captain Cosmos.
  • Todos los jugadores comenzarán al inicio del juego de mesa y escalarán, de Rango 1 a Rango 100. Para avanzar en el juego, los jugadores deberán reunir S.C.O.R.E., que se obtiene a través del nuevo sistema de retos y otras actividades dentro del juego.
  • Los retos serán menos complicados y más fáciles de enfrentar, involucrando actividades que los jugadores de Fallout 76 procuran hacer.
  • Las recompensas llegarán en cada rango. Mientras los jugadores avancen más en este tablero, más grande será la recompensa, sobre todo en marcas específicas como Rango 25, 50, 76, etc.
  • Los jugadores tendrán la opción de gastar 150 Atoms para saltarse los rangos. Sin embargo, para saltar el rango deberán esperar dos semanas después de que haya iniciado la Temporada. Una vez que transcurran estas dos semanas, los jugadores podrán gastar Atoms para un progreso más veloz.
  • La Temporada durará 10 semanas, con un descanso de dos semanas entre el fin de una Temporada y el inicio de otra.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta