Saber Interactive y Focus Home Interactive aunciaron hoy que World War Z: Game of the Year Edition, la versión completa y ampliada del shooter cooperativo multiplayer inspirado en la película de Paramount Pictures, que incluirá todos los DLCs lanzados hasta la fecha, junto a un nuevo episodio PvE ambientado en Marsella, Francia, ya se encuentra disponible en PC vía Epic Games Store, PlayStation 4 y Xbox One por u$s 44.99 o precio regional en PC, y u$s 49.99 en consolas.

Los usuarios de PC que hayan adquirido la versión estándar pueden comprar la actualización de World War Z a GOTY Edition por u$s 19.99, mientras que los de consolas pueden adquirir el DLC de Marsella individualmente por u$s 14.99.

World War Z Game of the Year Edition incluye:

  • Nuevo episodio: Tres nuevas misiones de jugador contra enemigo en la ciudad francesa de Marsella, con sus propios mapas, historia y personajes.
  • Paquetes de armas: El paquete de armas Lobo, el paquete de armas Biohazard, el paquete de armas Military Bundle, el nuevo paquete de armas Last Aid, más un nuevo paquete de armas próximo.
  • Paquetes de personajes: El paquete de diseños de personajes profesionales y el paquete de diseños de personajes de War Heroes.

Por supuesto, esta nueva edición acceso al año de contenido gratuito agregado desde su lanzamiento inicial en abril de 2019, incluido el modo horda Z, cross-play para Xbox One y PC, nuevas misiones de jugador contra enemigo y enemigos, un modo de desafío semanal, configuración de dificultad extrema de seis cráneos y más, así como una nueva clase jugable con un árbol de habilidades único y habilidades que se lanzarán a través de una actualización gratuita a finales de este año.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta