A pocos días de su estreno en PC y consolas, Bandai Namco nos trae el trailer de lanzamiento de la cuarta entrega de la serie One Piece: Pirate Warriors, que en esta ocasión contará con más de 40 personajes jugables y más de 100 misiones secundarias.

“Los piratas guerreros están de vuelta con una historia más explosiva, nuevos escenarios y ataques incluso más alocados en ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 4. Sigue a Luffy y a los Sombreros de Paja desde los inicios de su periplo por distintas islas y más allá en búsqueda del tesoro más famoso: el One Piece.

Juega en algunas de las islas y de los escenarios más singulares de la historia de ONE PIECE y enfréntate a contrincantes memorables.
Elige a tus personajes favoritos y combate contra un gran número de enemigos en los momentos más emblemáticos del anime de One Piece.

Desarrollado por KOEI TECMO GAMES, los maestros del género de acción musou, ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 4 combina el frenesí de enfrentarse a grandes hordas de enemigos con la diversión y la energía de la personalidad que entrañan los personajes de la saga ONE PIECE. Embárcate en una nueva aventura de los piratas guerreros.”

One Piece: Pirate Warriors 4 es entrega más reciente de la serie One Piece: Pirate Warriors. Permitirá a los fanáticos revivir sus aventuras piratas como sus personajes favoritos. Los jugadores pueden experimentar sus arcos de historia favoritos de One Piece hasta Whole Cake Island y jugar a través de una historia original que tiene lugar en el País de Wano. One Piece: Pirate Warriors 4 también presenta Aerial Action y Titan Mode, ofreciendo a los fanáticos nuevas formas de jugar las historias clásicas.

One Piece: Pirate Warriors 4 estará disponible para PlayStation 4, XBOX ONE, PC a través de STEAM y Nintendo Switch el 27 de marzo de 2020. One Piece: Pirate Warriors 4 es la cuarta entrega de la serie ONE PIECE: PIRATE WARRIORS, un juego Musou de acción y aventura basado en la icónica serie de Shonen Jump, ONE PIECE. Aquellos que reserven One Piece: Pirate Warriors 4 recibirán un disfraz de Dynasty Warrior para Hancock y Law, así como un desbloqueo anticipado de Germa 66.