Mediante una entrada en el blog de Bioware, Casey Hudson anunció oficialmente (ya que es algo que algo se venía rumorando) que Anthem tendrá un rediseño completo de su experiencia de gameplay, progresión y otros aspectos.

«Durante el último año, el equipo ha trabajo muy duro para mejorar la estabilidad, rendimiento y calidad general de vida, mientras lanzábamos tres temporadas de nuevo contenido y características. También hemos estados atentos al feedback de la comunidad y sabemos que Anthem necesita una experiencia de botón más gratificante, un mejor sistema de progresión a largo, como también contenido end game más satisfactorio. Reconocemos que hay aún resta mucho trabajo por hacer para alcanzar el potencial completo de la experiencia (en Anthem), lo cual requerirá una sustancial reinvención más que una actualización o expansión. Durante los próximos meses, nos estaremos enfocando en un rediseño a largo plazo, específicamente para reinventar las mecánicas centrales de gameplay con objetivos claros, desafíos y un sistema de progresión con recompensas significativas, mientras preservamos la diversión de volar y pelear en un gran escenarios de ciencia y fantasía.»

Mientras tanto, el juego suspenderá las temporadas completas de contenido en pos de comenzar a trabajar en rediseñar las mecánicas de gameplay, pero seguirán habiendo eventos, nuevos ítems en las tiendas, y revisitar contenido pasado de otras temporadas y de la expansión Cataclysm, comenzando con un aniversario que se lanzará a fines de febrero.

Pueden leer nuestro review de Anthem en este enlace, y ver nuestras imágenes y videos en 4K con todos los detalles al máximo aquí.

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Rosario. Santa Fe. Argentina

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