Con el reciente rumor de que Horizon: Zero Dawn y Dreams llegarán a PC este año, junto con el ya anunciado Death Stranding y probablemente otros exclusivos de PlayStation 4, los gamers de PC nos preguntamos cuáles serán los favoritos de Sony en llegar -tarde o temprano- a nuestra plataforma.

Por eso es que, más allá de que algunos de ellos se terminen haciendo disponibles en PC o no, listamos diez (más dos títulos con soporte para VR) de los más importantes exclusivos de PlayStation 4 que nos gustaría jugar en nuestra plataforma en 4K, a 60 FPS o más, y con mejor nivel detalles.

Until Dawn

Únicamente tus elecciones determinarán quién sobrevive

Ocho amigos se encuentran atrapados en un retiro remoto en la montaña, pero no están solos. Presos del temor, con tensiones cada vez mayores, deben luchar para superar su miedo si quieren sobrevivir a esa noche.

Juega como cada uno de los ocho personajes y siente miedo como nunca antes. Cada decisión que tomes en tu aterradora búsqueda de respuestas podría significar la diferencia entre la vida y la muerte, pero ¿para quién? Solo tus acciones decidirán quién sobrevive hasta el amanecer.

  • Elecciones y consecuencias: Las decisiones extremadamente difíciles que tomes durante tu aterradora búsqueda de respuestas podrían significar la diferencia entre la vida y la muerte, pero ¿para quién?
  • Efecto mariposa: Forja tu propio destino y busca sobrevivir con historias que se diversifican y que te garantizan la singularidad de cada experiencia. Las decisiones que tomes pueden desencadenar situaciones de extremo peligro, o bien pueden salvarte la vida.

Gran Turismo Sport

Gran Turismo Sport, que salió a la venta en 2017, se une a la lista de PlayStation Hits a buen precio. La nueva edición Spec II, incluídas la mayoría de actualizaciones del juego y de contenido extra, también está disponible. ¡Eso la convierte en la versión más completa!

Shadow of the Colossus

Remodelado totalmente por Bluepoint Games y JAPAN Studio, SHADOW OF THE COLOSSUS para la consola PlayStation 4 presenta su deslumbrante e inolvidable mundo y sus imponentes criaturas a una nueva generación de jugadores. Además, permite a los fanáticos de larga data revivir la increíble obra maestra con una fidelidad visual sin precedentes y un rendimiento mejorado.Los relatos hablan de un antiguo reino en el que los Colossi deambulan por magníficos paisajes.  Estas criaturas, en estrecha relación con la tierra, tienen la clave para conseguir un poder místico de resurrección, que deberás obtener para devolver la vida a un ser querido.SHADOW OF THE COLOSSUS te conducirá por un viaje impresionante a través de tierras antiguas para buscar bestias gigantescas.  Con tan solo una espada y un arco, explora las tierras espaciosas y descubre cada Colossus, que te presentará un desafío exclusivo que pondrá a prueba tu ingenio, determinación y habilidades.

WipEout Omega Collection

WipEout Omega Collection combina todo el contenido de WipEout HD, WipEout HD Fury y WipEout 2048, mejorado para PS4 y PS4 Pro.

Hemos aprovechado la potencia y el ancho de banda de la memoria que ofrece la consola PS4 para retrabajar todas las texturas del juego. En comparación con los juegos originales, ahora las texturas están claramente definidas cuando se las observa de cerca e incluso, por primera vez, se puede leer una parte del texto en letras pequeñas que está sobre las naves.  No solo hay una gran cantidad de efectos gráficos mejorados sino que también le hemos agregado imágenes de alto rango dinámico (HDR) que mejoran de forma impactante el contraste en relación con lo que se veía antes.

WipEout Omega Collection incluirá compatibilidad con 4K HDR, y en PS4 Pro tendrá una mayor resolución y una mejor calidad de gráficos. El poder adicional de PS4 Pro nos permite ofrecer una cantidad increíble de detalles, con una resolución cuatro veces más potente que en la consola PS4. Estos detalles adicionales generan una experiencia de gameplay realmente excepcional, donde el jugador se siente totalmente sumergido en la acción.

Uncharted 4: A Thief’s End

Varios años después de su última aventura, el retirado cazador de fortunas, Nathan Drake, es obligado a regresar al mundo de los ladrones. Con intereses mucho más personales, Drake se embarca en un viaje alrededor del mundo persiguiendo una conspiración histórica conectada con un legendario tesoro pirata. Su mejor aventura probará sus límites físicos, su capacidad de resolución, y en definitiva qué está dispuesto a sacrificar para salvar a sus seres amados.

Horizon: Zero Dawn

Horizon Zero Dawn es un estimulante y nuevo juego de acción y de rol exclusivo para el sistema PlayStation 4, desarrollado por la galardonada empresa Guerrilla Games, creadores de la venerada franquicia Killzone de PlayStation.

>En un mundo en el que las Máquinas dominan la Tierra y la raza humana vive en sociedades tribales primitivas, una mujer se propone ir en busca de su destino entre los vestigios de un pasado lejano. Como Aloy, deberás enfrentarte a la tierra salvaje plagada de Máquinas y descubrir los secretos que yacen enterrados en lo más profundo de la Tierra. ¿Responderás al llamado…? ¿O pasarás al olvido?

God of War

De la mano del Santa Monica Studio y el director creativo Cory Barlog, llega un nuevo comienzo para uno de los íconos más importantes de la industria de los juegos. Kratos, que vive como un hombre lejos de la sombra de los dioses, deberá adaptarse a tierras desconocidas, amenazas inesperadas y una segunda oportunidad para oficiar de padre. Junto a su hijo Atreus se adentrarán en la salvaje tierra nórdica y lucharán para completar una misión profundamente personal.

  • Un comienzo totalmente nuevo: la venganza de Kratos contra los dioses del Olimpo ha quedado atrás y ahora vive como un hombre en las tierras de los dioses y monstruos nórdicos. Será en este mundo hostil y sin piedad donde deberá luchar para sobrevivir… y donde deberá enseñar a su hijo a hacer lo mismo. Esta sorprendente recreación de God of War deconstruye los elementos centrales que definían la serie (un combate satisfactorio, una escala impresionante y una historia atrapante) y los combina de un modo totalmente nuevo.
  • Una segunda oportunidad: Kratos vuelve a asumir el rol de padre. Como mentor y protector de Atreus, un hijo decidido a ganarse el respeto de su padre, Kratos se ve obligado a controlar la ira que lo ha caracterizado durante tanto tiempo, ya que ahora se encuentra en un mundo muy peligroso con su hijo.
  • Un mundo más oscuro y más elemental: del arte en mármol y las columnas ornamentadas del Olimpo a los salvajes bosques, montañas y cavernas típicos del relieve nórdico previkingo el juego presenta un entorno nuevo y único, con su propio panteón de criaturas, monstruos y dioses. Al hacer más hincapié en explorar y descubrir, el mundo alentará a los jugadores a adentrarse en cada rincón de los increíbles pero peligrosos paisajes de God of War, que son, sin duda, los más grandes de toda la franquicia.
  • Un despiadado combate físico: con una cámara ubicada a la altura de los hombros que acerca la acción al jugador como nunca antes, las luchas en God of War son muy similares al panteón de criaturas nórdicas que Kratos tendrá que enfrentar, ya que son igual de magníficas, crueles y extenuantes. Una nueva arma principal y un conjunto de habilidades inéditas honran el espíritu típico de God of War y, al mismo tiempo, presentan una visión de un violento conflicto que da lugar a varias novedades dentro del género.

The Last of Us Remastered

El ganador de más de 200 premios al juego del año, The Last of Us, se ha remasterizado para PlayStation 4. Ahora cuenta con personajes con resolución más alta, sombras y luces mejoradas, y muchas otras mejoras de juego.

Ciudades abandonadas reclamadas por la naturaleza. Una población diezmada por una plaga moderna. Los supervivientes se matan entre sí para tener comida, armas y todo aquello que pueda caer en sus manos. Joel, un superviviente brutal, y Ellie, una adolescente increíblemente lista para su edad, tendrán que trabajar juntos si desean sobrevivir a su travesía a través de los EE. UU.

The Last Of Us: La remasterización incluye el paquete de mapas de territorios abandonados, el paquete de mapas de territorios reclamados, y la aclamada The Last of Us: campaña individual Left Behind, que combina temas de supervivencia, lealtad y amor con un juego de acción de supervivencia tenso.

Marvel’s Spider-Man

Sony Interactive Entertainment, Insomniac Games y Marvel se han unido para crear una aventura de Spider-Man totalmente auténtica. No se trata del Spider-Man que has conocido antes ni visto en alguna otra parte. Aquí encontraremos a un experimentado Peter Parker, mucho más capacitado en su lucha contra el crimen organizado de la ciudad de Marvel’s Nueva York. Al mismo tiempo, lucha para encontrar un equilibrio entre su caótica vida personal y su profesión, mientras el destino de millones de neoyorkinos descansa sobre sus hombros.

Bloodborne

Enfrenta tus pesadillas mientras buscas respuestas en la antigua ciudad de Yharnam, ahora maldecida por una enfermedad endémica que se propaga por las calles como un fuego arrasador. El peligro, la muerte y la locura merodean en cada esquina de este mundo oscuro y espantoso, y debes descubrir sus secretos más oscuros para poder sobrevivir.

  • Un nuevo mundo aterrador: Un viaje a una ciudad gótica horrorosa donde las pandillas desquiciadas y las criaturas horripilantes están al acecho en cada esquina.
  • Combate de acción estratégica: Armado con un arsenal de armería exclusivo, con armas y cuchillas, necesitarás ingenio, estrategia y reflejos para acabar con los enemigos ágiles e inteligentes que guardan los oscuros secretos de la ciudad.
  • Una nueva generación de RPG de acción: Entornos góticos asombrosamente detallados, iluminación ambiental y nuevas experiencias de avanzada en línea presentan el poder y las proezas del sistema PlayStation(R)4.
  • Chalice Dungeons en constante cambio para explorar: Usa los cálices sagrados para poder entrar a una red de enormes ruinas subterráneas, repletas de trampas, bestias y recompensas, para explorarla y conquistarla solo o con otros usuarios. Estos calabozos generados por medio de procedimientos ofrecen desafíos totalmente nuevos a dominar y los puedes cargar o compartir con tus amigos.

RESIDENTE EVIL 7 VR / ACE COMBAT 7 VR

El soporte para realidad virtual de estos dos títulos, lamentablemente está ausentes en las versiones de PC. Dado que los usuarios de PlayStation 4 y los medios afirman que ambos son una gran experiencia para dispositivos de realidad virtual, esperemos que tarde o temprano lleguen a Steam.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta