Warner Bros. Interactive Entertainment & NetherRealm Studios hoy anunciaron nuevos eventos temáticos de Navidad que llegarán a Mortal Kombat 11 esta temporada invernal. Los eventos de Torres Winter Wonderland (del 22 al 27 de diciembre) y Ring in the New Year (del 28 de diciembre al 2 de enero) dentro del modo Torres del Tiempo estarán disponibles como actualizaciones gratuitas de contenido para todos los propietarios de Mortal Kombat 11. Ambos eventos incluirán un despliegue de modificadores de celebración, mientras que los peleadores podrán obtener skins de personajes, piezas modulares de jugador, konsumibles específicos de la Navidad y otras recompensas dentro del juego.

Abajo podrás encontrar más información de las actualizaciones gratuitas de contenido que llegarán a Mortal Kombat 11 esta temporada navideña:

  • El evento de Torre Winter Wonderland (disponible del 22 al 27 de diciembre) incluirá tres Torres con modificadores navideños en la forma de Kanes Asesinos Navideños, Tarkatianos en Trineo, Muertos Paracaidistas de Jengibre, Muñecos de Nieve Explosivos, Árboles Navideños, Menorahs, Dreidels y Estrellas Fugaces.

  • El evento de Torre Ring in the New Year (disponible del 28 de diciembre al 2 de enero) incluirá tres Torres que le permitirán a los jugadores el recibir la nueva década con modificadores de fiesta, incluyendo una Bola Disco, Botellas de Champán, Serpentinas, Fuegos Artificiales y un Reloj Digital de Conteo para dar inicio al Año Nuevo.

  • Kombat League, la modalidad estacional de clasificación en Mortal Kombat 11, está actualmente en su sexta temporada, ‘Season of Konquest,’ y disponible ahora para que todos los jugadores participen hasta el 7 de enero. La próxima temporada de Kombat League iniciará el 14 de enero.

Los jugadores también podrán unirse a la pelea esta temporada navideña con el Mortal Kombat 11 Kombat Pack, la mejor manera de actualizar la experiencia de Mortal Kombat 11 con un nuevo DLC, presentando seis personajes, numerosos sets de skin y equipo y un acceso temprano de una semana para todo el contenido. Los nuevos personajes que llegan a Mortal Kombat 11 via Kombat Pack incluyen a The Joker (acceso temprano el 28 de enero), y Spawn (acceso temprano el 17 de marzo); junto con Terminator T-800 (ya disponible), Sindel (ya disponible), Nightwolf (ya disponible) y Shang Tsung (ya disponible). Todos los personajes de DLC y skins de personaje extra estarán disponibles para compra individual una semana después del periodo de acceso temprano.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta