BANDAI NAMCO Entertainment America Inc., Universal Games and Digital Platforms y Slightly Mad Studios han anunciado hoy Fast & Furious Crossroads, un juego de acción de vehículos basado en equipos que tiene lugar en el universo Fast & Furious. Llegará para PlayStation 4, Xbox One y PC vía STEAM®, en mayo 2020. El noveno capítulo de la saga de películas Fast & Furious llegará a los cines de Estados Unidos el 22 de mayo 2020.

Fast & Furious Crossroads incluirá una verdadera historia, llena de héroes, gadgets, autos y acción cinemática sin fin. El juego ofrecerá un intenso gameplay, tanto en el modo historia de un único jugador como en el modo multijugador que pronto será revelado. El modo historia de Fast & Furious Crossroads expande el universo Fast & Furious con Vin Diesel, Michelle Rodriguez y Tyrese Gibson retomando sus roles de Dom, Letty y Roman en una aventura llena de acción en hermosos localizaciones globales.

Uniéndose al reparto están Sonequa Martin-Green (STAR TREK: Discovery, The Walking Dead) y Asia Kate Dillon (BILLIONS, John Wick: Chapter 3 – Parabellum).

Los jugadores viajarán desde las calles de exóticas localizaciones, hasta el turbio mundo del espionaje internacional, consiguiendo asaltos a alta velocidad y escenas de riesgo en su lucha por derrotar a una nueva amenaza.

“Fast & Furious se mantiene como una de las más admiradas franquicias de todos los tiempo y sigue innovando de maneras extraordinarias” dijo Jim Molinets, SVP of Production de Universal Games and Digital Platforms. “Fast & Furious Crossroads es una auténtica experiencia que se mantiene fiel a la serie amplificando sus elementos característicos que aman los fans – un reparto de estrellas, una gran historia, extravagante acción, fuertes lazos familiares y, como no. Autos muy rápidos.”

“Estamos emocionados de tener a Fast & Furious Crossroads unos de los pilares de la familia de títulos de BANDAI NAMCO para 2020” dijo Chris Gilbert, Senior Vice President of Sales and Marketing de BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. “El gameplay lleno de acción, las voces de las estrellas de cine y una auténtica experiencia Fast & Furious, sigue con nuestro mantra de ofrecer “más diversión para todos” y es una emocionante incorporación a nuestro robusto catálogo de entretenimiento para los fans de todas las edades.”

“Como gran fan de la franquicia, es un honor pode expandir la franquicia Fast & Furious al mundo de los videojuegos con una nueva historia, la introducción de un nuevo equipo con lazos a nuestros admirados personajes, así como icónicos e increíbles escenarios” dijo Andy Tudor, Chief Creative Officer de Slightly Mad Studios. “Con huevos de pascua incluidos para los fans y una intensa experiencia multijugador, Fast & Furious Crossroads es un emocionante camino hacia la colisión que pone a los jugadores al volante.”

Fast & Furious Crossroads está siendo desarrollado por Slightly Mad Studios, que fue recientemente adquirido por Codemasters, un galardonado estudio británico de desarrollo y publisher. El juego será lanzado en mayo 2020 para PlayStation, Xbox One y STEAM.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta