Merge Games se complace en anunciar que Sparklite, la aventura top-down inspirada en el clásico Zelda: A Link to the Past y Rogue Legacy, desarrollada por Red Blue Games, ya se encuentra disponible en PC vía Steam, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch por u$s 24.99 o precio regional, con un 15% de descuento hasta el 20 de noviembre en todas las plataformas. Una demo gratuita se encuentra disponible en Steam.

Sparklite es un brawler de aventuras roguelike donde deberás usar todo tu arsenal de artilugios, armas y artículos para luchar contra tus enemigos. El combate ofrece acción con desplazamiento horizontal, mientras resuelves puzles y exploras rincones del mundo en busca de las piezas de los autogiros. El objetivo es salvar el Sparklite.

Todo el mundo está unido por Sparklite; es la fuerza vital del planeta, y los habitantes han aprendido a canalizarlo para su propio beneficio; sin embargo, El barón ha ideado un complot para explotar el núcleo Sparklite del mundo para alimentar sus poderosas máquinas de guerra y obtener el poder para crear un nuevo mundo donde sea él dueño; el núcleo de Sparklite intenta retrasarlo cambiando el mundo pero no le queda mucho tiempo.

Requisitos Mínimos:

  • SO: Windows 7 o superior
  • Memoria: 2 GB de RAM
  • Gráficos: Onboard Intel Processor
  • Almacenamiento: 3 GB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: Onboard

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta