Square Enix se complance en anunciar que Shadow of the Tomb Raider: Definitive Edition ya está disponible digital y físicamente en tiendas de algunos países, para PlayStation 4, Windows PC/Steam, Xbox One y Xbox One X. La versión de Stadia llegará el 19 de noviembre 2019. Este paquete incluye el juego base y siete DLCs y les ofrece a los jugadores la oportunidad de vivir el último capítulo de la historia original de Lara Croft con cada una de las desafiantes tumbas, armas descargables, trajes y habilidades.

En Shadow of the Tomb Raider, Lara tiene que viajar a lo largo de un magnífico mundo, repleto de las tumbas más grandes de la historia de la franquicia, secretos escondidos y astutos nuevos enemigos. Mientras corre para salvar el mundo del apocalipsis Maya, Lara se convertirá en la Tomb Raider a la que está destinada ser.

Pueden leer nuestro análisis de Shadow of the Tomb Raider en este enlace y nuestra galería de imágenes en 4K aquí. Una prueba gratuita se encuentra disponible para todas las plataformas.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta