Netflix ha publicado hoy nuevas imágenes y un teaser -del próximo trailer que se publicará mañana- de la serie de Netflix de The Witcher, mostrando a los emblemáticos personajes de la saga (Yennefer, Ciri y Geralt), además de una toma de la mano de la estrige, la hija del Rey Foltest, Adda la Blanca.

Adda nació como una estrige como resultado de una maldición de Ostrit. El magnate estaba enamorado de la hermana del rey y madre de Adda, cuyo nombre también era Ada. Cuando supo de la relación incestuosa entre el rey su hermana, Ostrit maldijo al rey que transformó a Adda en estrige.

Durante varios años la estrige rondó Antigua Wyzima, acechando y devorando a los descuidados. Hasta que el brujo Geralt de Rivia llegó, nadie había sido capaz de matarla o quitar la maldición

 “Un relato épico de destino y familia. Geralt de Rivia, un solitario cazador de monstruos, lucha por encontrar su lugar en un mundo donde la gente muchas veces resulta más malvada que las bestias mismas. Pero cuando el destino lo lanza hacia una poderosa hechicera, y una joven princesa con un peligroso secreto, los tres deberán aprender a explorar juntos un continente que cada vez que torna más inestable.”

La serie de The Witcher de Netflix está programada para su salida a fines del 2019. Cabe mencionar que la serie cuenta con el asesoramiento de Sapkowski y CD Projekt Red no está de ninguna forma involucrado en el proyecto.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta