Tras el lanzamiento en Steam de Assetto Corsa Competizione, Marco Massarutto, co-fundador y Brand & Product Manager de KUNOS Simulazioni, ha desvelado en el último Tokio Game Show 2019, una información muy interesante sobre las próximas actualizaciones planeadas para este simulador impresionante, hablando del primer pack adicional que será lanzado para Assetto Corsa Competizione: el Intercontinental GT pack.

Hace unos años, SRO Motorsports Group introdujo el Intercontinental GT Challenge, la primera serie mundial GT3, con el objetivo de representar los más altos logros en carreras de larga distancia: el calencario incluye algunas de las pistas más representativas del mundo.

El Pack Intercontinental GT , estará totalmente dedicado a la Intercontinental GT Challenge, incluyendo nuevas pistas como Suzuka, Mount Panorama, Laguna Seca y Kyalami, con el circuito de Sudáfrica reproducido por primera vez en una simulación de carreras usando la tecnlogía de escaneo por láser, para garantizar la mayour precisión a los fans. A finales de este año daremos a conocer más noticias sobre la fecha de lanzamiento, características y contenido.

KUNOS también confirma que el equipo está trabajando duro en la actualización 2019 GT Championship que se lanzará gratuitamente para el juego base en otoño de 2019 y que incluirá 6 nuevos coches y el circuito Zandvoort.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta