El desarrollador independiente Le Cartel y el publisher Devolver Digital anunciaron que la aventura multijugador local basada en física, Heave Ho, se lanzará a Nintendo Switch y PC el 29 de agosto. El próximo gran juego coop de sofá también tiene una party demo gratuita disponible a partir de hoy en Steam, perfecto para cualquier reunión, fiestas y noches de juegos.

Heave Ho puede ser jugado por hasta cuatro jugadores con un objetivo simple: ¡no caiga! Los jugadores usarán sus propias manos, bien apretadas, para agarrarse a cada nivel de su camino hacia la victoria. Agarre las manos unos de otros, suba en cuerpos colgados y balancee a sus amigos para la seguridad, con una masa de miembros torpes. Personalice a su personaje con todos los tipos de accesorios y ropa divertida en un intento vano de recordar quién es usted y cuál de sus manos es la única cosa entre usted y la pluma de la desgracia.

Devolver Digital y LeCartel pasaron los últimos meses recorriendo todos los eventos importantes con Heave Ho, donde se encontró con críticas entusiastas y risas estridentes. Heave Ho se lanzará en PAX West 2019 en Seattle, donde también se podrá jugar en una pared LED de 4,5metros en el stand de Devolver Digital.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta