Tras una E3 floja de anuncios, exclusivamente apoyada en la presentación del gameplay de Star Wars Jedi: Fallen Order (y más Battlefield V, más FIFA, más Madden), EA le reveló a sus inversores que finalmente sabremos más sobre el próximo Need for Speed durante el evento Gamescom que se iniciará el próximo 20 de agosto en Alemania.

Llama la atención que la revelación llegue tan avanzado el año, ya que se espera que su lanzamiento llegue alrededor del mes de noviembre, y aún no han ofrecido ningún tipo de indicio de campaña de marketing. Quizá EA ha encontrado otra forma de llegar al público con esta serie que parece no encontrar el rumbo tras sus últimas entregas, que luego del medianamente bien aceptado Need for Speed Rivals, no ha sabido complacer a los fanáticos con el mediocre Need for Speed de 2015 y el pésimo Payback, que intentó reincorporar narrativa sin demasiadas otras novedades y empeoró su situación con la inclusión de un aberrante sistema de microtransacciones.

Ayer, el sitio de venta de videojuegos austríaco Gameware.at publicó en sus listados lo que se llamaría ¨Need for Speed Heat¨, con entradas para versiones de Xbox One y Playstation 4, pero las portadas son claramente ¨placeholders¨ para cuando sea revelada oficialmente. Aún no hay otro tipo de confirmación del nombre de esta entrega, y la tienda ya dio de baja las entradas, por lo que quedará seguir esperando para saber más.

Otra de las novedades de la reunión con los inversores también repitió una tradición de años pasados, en donde volvieron a prometer una nueva entrega de la serie de ¨shooters de Plants vs. Zombies¨ para consolas y PC, confirmando -una vez más- que Garden Warfare tendrá una nueva entrega pronto.

Hace poco, invitaciones a pruebas de juego privadas, para un título bajo el nombre clave de ¨Picnic¨, mencionado como un nuevo ¨PvZ shooter¨, fueron enviadas a importantes sitios especializados, asegurando que se trata de un juego ¨hecho por el equipo que creó PvZ Garden Warfare¨. La prueba comenzará mañana, 1ro de agosto, por lo que esperamos que pronto se comiencen a filtrar novedades sobre esta serie que no está apuntada al público más competitivo, pero que sin dudas ha sabido divertirnos en sus dos anteriores entregas.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Dejar una respuesta