El equipo de desarrollo de Yuzu, el emulador insignia de Nintedo Switch, ha lanzado una nueva actualización que permite disfrutar del recién lanzado Super Mario Maker 2.

Dado que este particular juego no es tan exigente para emular, contrario a Super Mario Odyssey, Yuzu puede correrlo sin problemas. Por supuesto, el equipo de Yuzu ha estado trabajando en estos últimos días para asegurar que el nuevo título de Nintendo, que fue lanzado el pasado 28 de junio, sea lo más jugable posible. Aún quedan glitches audiovisuales por resolver, pero son menores en comparación con otros títulos.

Lamentablemente, esta versión preview de julio, está sólo disponible por el momento para Patreons, de modo que aquellos que no hayan contribuido con el developer, deberán esperar un tiempo más hasta que se haga pública -oficialmente.

¡Rompe las reglas y crea los niveles de Super Mario con los que siempre has soñado en Super Mario Maker 2, disponible en exclusiva para Nintendo Switch! Utiliza el amplio abanico de nuevas herramientas, funciones y elementos de niveles, dale rienda suelta a tu imaginación y crea niveles únicos que podrás compartir con amigos y jugadores de todo el mundo.

Crear tus propios niveles de Super Mario es superfácil y, además, ahora dos jugadores pueden construir niveles codo con codo en una única pantalla. Es muy sencillo: elige y coloca objetos y enemigos icónicos donde quieras, y, luego, selecciona entre diferentes temas y estilos, ¡incluido uno nuevo inspirado en Super Mario 3D World!

¡También puedes combinar diferentes elementos clásicos para crear cosas nunca vistas en un juego de Super Mario!»