El publisher Excalibur Games anunció hoy que la aventura desarollada por el estudio Minskworks, en la que tendremos que explorar los antiguos terrotorios de Europa Oriental con un precario auto, se puede canjear en forma gratuita en Humble Bundle hasta el 25 de mayo a las 10 AM (horario del pacífico). Cabe aclarar que no se trata de un código para ninguna plataforma digital en particular, si no que es una descarga directa desde la tienda de Humble Bundle.

«Durante la caída del comunismo, un bolsillo lleno de marcas y un nuevo mundo delante de tí, tomas un auto viejo y oxidado y te embarcas en un gran viaje a los territorios de la antigua Europa Oriental

Es tu tarea mantener tu cacharro funcionando a través de cualquier cosa que se interponga en su camino. Navegar millas y millas de cambio de neumáticos, de quemar combustible, con el carburador a punto de reventar, el barro sacudiendo el terreno, a través de la noche y el día, la lluvia y el sol, tendrás que adaptarte constantemente a lo que el mundo generado proceduralmente de Jalopy puede lanzarte.

Mejora, mantén y cuida tu Laika 601 Deluxe. El viaje por delante no es fácil, mantente atento, desde el estado de sus neumáticos, la condición de su motor, o incluso el espacio en el maletero. Un coche bien mantenido es un coche con buen rendimiento. Repara cada aspecto de tu pequeño viejo coche, instala las mejoras únicas para adaptarte al mundo cambiante. Todo, desde el peso de la carga hasta la condición de su carburador, determinará cómo se desempeña tu automóvil en la carretera. Crea un coche que será recordado para siempre como la pequeña máquina que lo logró..

Con la caída del muro viene un gran cambio, un cambio en las mismas mareas de tu mundo que te abrirá nuevos mercados para que puedas invertir en ti mismo y convertirte en un barón de las carreteras abiertas o alejarte y mantener la cabeza gacha. Sólo tratando de llegar a tu destino. Aprovecha este nuevo mundo capitalista buscando restos para hacer efectivo rápido, capitalizar el comercio en el mercado, o pasar de contrabando los bienes pasando por la patrulla fronteriza para empezar a ganar mucho dinero. Con el capitalismo finalmente aquí, está todo allí para tomar.

Viaja de un país a otro, a través de la noche y el día, llueve y brilla para experimentar un mundo procedural que es diferente cada vez que juegas. Relájate después de un largo viaje en los moteles. Comprar piezas de automóviles y otras actualizaciones únicas de los concesionarios Laika. Reabastece y limpia tu coche en varias gasolineras repartidas por todas partes. Un mundo entero existe fuera de tu coche en Jalopy, y te invitamos a visitar cada rincón»

Requisitos Mínimos:

  • SO: Windows 7/8/10 (64bit)
  • Procesador: Intel Core i3 2GHz o equivalente
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráficos: Placa dedicada con 1GB de memoria
  • DirectX: Versión 9.0
  • Almacenamiento: 2 GB de espacio disponible

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta