Anunciado previamente para sólo Nintendo Switch, BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. ha anunciado hoy que DORAEMON STORY OF SEASONS, también llegará a PC vía STEAM durante el último trimestre del 2019. El juego es e resultado del esfuerzo conjunto entre Bandai Namco Entertainment Inc., Marvelous (producción) y Brownies (desarrollo).

El popular personaje de anime Doraemon llega a la enormemente popular serie Story of Seasons en una nueva aventura agrícola. Los jugadores podrán disfrutar de las tradicionales actividades de Story of Seasons como crecer cultivos, gestionar una granja, explorar, cazar insectos y mucho más.

Noby y otros personajes familiares de la franquicia Doraemon tomarán parte de este enternecedor viaje a través del pueblo original del juego. Los jugadores desarrollarán el pueblo junto con su propia granja mientras que interactúan y forman lazos de unión con las otras personas del pueblo. Los gadgets secretos de Doraemon también estarán incluidos en DORAEMON STORY OF SEASONS.

Dejar una respuesta