BANDAI NAMCO ha anunciado hoy que SWORD ART ONLINE Alicization Lycoris llegará a PlayStation4, Xbox One y PC vía STEAM. Juega como el protagonista de la serie Kirito y sumérgete en el “Underworld”, un misterioso  mundo virtual que tiene lugar en Alicization, en la serie del anime. Incluye épicas batallas, increíbles efectos visuales JRPG y un mundo expansivo por explora a lo largo de la aventura de Kirito en este nuevo juego SWORD ART ONLINE.

Siguiendo los eventos ocurridos en la serie de anime SWORD ART ONLINE Alicization, en SWORD ART ONLINE Alicization Lycoris Kirito se encontrará en el misterioso pero familiar mundo “Underworld”, donde la Inteligencia Artificial se comparta como un humano. Jugando como Kirito, los jugadores vivirán emocionantes momentos de la serie a través de intensos combates. Los jugadores también se encontrarán con los personajes favoritos de los fans, entre ellos Eugeo, Alice, Administrator y muchos más. Un mundo salvaje espera a Kirito y sus amigos en la emocionante adaptación de la serie SWORD ART ONLINE Alicization.

“Por primera vez en un videojuego de SWORD ART ONLINE los jugadores podrán seguir fielmente los eventos de la serie de anime” dijo Jennifer Tsang, Brand Marketing Manager en BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. “Esperamos con ganas ver a los jugadores y los fans de la serie vivir la historia de Alicization encarnando a Kirito, descubriendo los misterios de Underworld y haciendo nuevos amigos en el camino.”

  • Lycoris Radiata – Es una especie de flor que se encuentra en el sur de Japón y que simboliza: pasión, tristes recuerdos, reencuentros y autosuficiencia. Experimenta estos temas mientras te sumerges en la historia del juego.
  • Fiel a la idea original – Kirito se ha despertado en un misterioso mundo virtual pero de algún modo familiar, donde la IA se comporta como seres humanos. En este mundo, Kirito conoce a un joven llamado Eugeo. Ambos hacen una promesa donde sus destinos pronto se entrelazarán. Deberán aventurarse para mantener esa promesa y permancer juntos.
  • Conoce a tus personajes preferidos – Revive la historia de la Alicización con tus personajes preferidos como: Kirito, Eugeo, Alice, el Administrador y muchos más

Dejar una respuesta