A través de las extensas notas de los cambios de la tercera actualización de Battlefield V, titulada Chapter 2: Lightning Strike, DICE anunció que este finalmente tendrá soporte para Deep Learning Super Sampling, además de ya incorporado DirectX raytracing. De este modo, Battlefield V es el primer juego que soportará oficiales ambas tecnologías de la serie RTX de Nvidia, seguido por Metro Exodus tres días después.

Además, Lightning Strike agregará Combined Arms, un modo cooperativo para cuatro jugadores que te permite experimentar desafíos junto con amigos para mejorar tus habilidades antes de saltar al campo de batallas. Podrás jugar en modo solitario o hasta con tres amigos más a lo largo de ocho misiones PvE situado detrás de líneas enemigos, con cuatro diferentes objetivas a lo largo del todo el mapa.

Otra novedad del update, aunque no está disponible todavía, es el regreso del modo multiplayer favorito: Rush. Este llegará a principios de marzo y aparecer por tiempo limitado durante la duración del Capítulo 2.

Por último, el equipo de DICE se está enfocando a mejorar la experiencia de juego y el netcode, como también la calidad de vida general en los mapas y vehículos terrestres.

Pueden leer nuestro review de Battlefield V en este enlace. También pueden ver nuestra galería de imágenes en 4K con detalles al máximo con y sin raytracing.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta