Hi-Rez Studios anunció hoy que el parche 2.01 ya es jugable en Paladins en todas las plataformas (PC, PS4 Xbox y Switch) y ha dado comienzo a la nueva temporada. Este parche lleva siendo esperado por la gran comunidad de Paladins (que lo ha colocado mes a mes entre los juegos más jugados de Steam) desde hace tiempo y el estudio asegura que a los jugadores les interesará lo que Paladins incluirá en esta nueva etapa.

Si bien el CrossPlay será introducido muy pronto, ha habido grandes cambios en el juego como un nuevo sistema de Talentos que implica mucho más las decisiones que cada jugador toma evitando así que factores externos tengan tanto peso en la partida.

Lo mas destacable es, sin duda, Imani, la nueva campeona de Paladins. Con la posibilidad de alternar entre una estancia de fuego y otra de hielo hará las delicias de los jugadores pero lo que mas sorprende es su habilidad definitiva, que la convierte en un dragón gigante que abrazará con llamaradas de fuego y hielo a sus adversarios.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta