Luego de su anuncio oficial llevado a cabo en el día de ayer mediante el stream Dragon Ball Games Super Showcase, Bandai Namco America nos trae hoy nuevos detalles e imágenes de Super Dragon Ball Heroes: World Mission, una nueva versión del juego de cartas ‘Super Dragon Ball Heroes’ basado en el universo de Dragon Ball, disponible previamente para el territorio japones en arcades y Nintendo 3DS.

SUPER DRAGON BALL HEROES WORLD MISSION tiene lugar en Hero Town, una realidad alterna en la que el juego de cartas de Dragon Ball es la forma más popular de entretenimiento que se juega tanto a nivel amateur como profesional. Los jugadores toman el papel de Beat, el protagonista de SUPER DRAGON BALL HEROES WORLD MISSION, y siguen su viaje para convertirse en el campeón de Super Dragon Ball Heroes. Sin embargo, cuando los antagonistas del mundo virtual del juego aparecen en Hero Town y comienzan a causar estragos, Beat ingresa al mundo del juego y se une a famosos personajes de Dragon Ball para restaurar la paz en el mundo real.

SUPER DRAGON BALL HEROES WORLD MISSION incluye una historia original que presenta personajes muy conocidos de Dragon Ball de distintas series como DRAGON BALL SUPER, DRAGON BALL XENOVERSE, DRAGON BALL GT, entre otras, así como personajes completamente nuevos, diseñados por Toyotarou-sensei, el mangaka (creador del manga) de Dragon Ball Super.

“SUPER DRAGON BALL HEROES WORLD MISSION es una experiencia única que seguramente cautivará a los fanáticos de Dragon Ball” dijo Mark Religioso, Brand Manager en BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. “Esta es la primera vez que un juego de la serie Super Dragon Ball Heroes ha anunciado su lanzamiento para los fanáticos fuera de Japón y estamos emocionados de presentar esta serie y género de juegos a las audiencias occidentales. El juego estratégico seguramente encantará a todos los fanáticos de Dragon Ball que amen los desafíos.”

SUPER DRAGON BALL HEROES WORLD MISSION estará disponible para Nintendo Switch y PC vía STEAM el 5 de abril de 2019.