Parece que, luego de repetir incontable cantidad de veces que Battlefield V no iba a tener lootboxes ni microtransacciones, EA y DICE se cansaron de perder dinero con el pobre rendimiento comercial del título y finalmente incorporarán compras con dinero real para «expandir la experiencia» [ehem… bolsillos].

Como todo el mundo sabe, aquellas arriesgadas declaraciones venían en consecuencia de la pobre recepción que tuvo la desastrosa implementación de microtransacciones en Star Wars Battlefront 2, buscando recuperar la confianza del público para esta nueva entrega de Battlefield. Las cosas no salieron como esperaban, comercialmente hablando, y ahora por fin podremos comprar creditos de juego para desbloquear todo sin jugar.

La filtración de esta novedad fue develada por el usuario «spanky088» de los foros de Reddit, donde se puede ver que esto entrará en vigencia a partir del próximo 18 de enero. Cabe destacar que la captura hace referencia solo a la versión de Xbox One, pero estamos seguros que EA no se va a perder implementar esto en todas las plataformas. Tampoco creemos que, como está dada la situación, EA no se animará a llegar tan lejos como agregar lootboxes al juego, considerando toda la controversia que esto genera al asociar la práctica con el mundo de las apuestas.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Dejar una respuesta