Rebellion anunció hoy que la tercera entrega de su saga Sniper Elite, se puede adquirir gratuitamente en Game Sessions tras haberlo descargado y jugado con su respectivo cliente por tan solo cinco minutos. Luego, quedará en la biblioteca de Game Sessions (no es un código de Steam). Tienen hasta el 2 de enero del 2019 para canjearlo. Si aún no lo han jugado, pueden leer nuestro review de Sniper Elite 3 en este enlace.

«Sniper Elite 3 es el tercer capítulo de esta galardonada franquicia, invita a los jugadores a adentrarse en el exótico e implacable escenario del conflicto que tuvo lugar en África del Norte durante la Segunda Guerra Mundial, para enfrentarse a un nuevo y letal enemigo.

El infame escuadrón de los Afrika Korps alemanes, bien equipados con tanques Tiger y lo último en armamentística, ha conseguido superar en personal y en armamento a los Aliados. Y lo que es peor, los informes aseguran que los nazis están desarrollando una superarma que podría poner en bandeja la victoria a los alemanes; y no solo en África, sino la victoria final en la guerra.

Hay que poner fin al problema. De ti depende el futuro del mundo. Porque una sola bala puede cambiar la historia…

Nuevos escenarios más amplios – estudia a fondo los escenarios, que son TRES veces más grandes que los niveles de Sniper Elite V2 y que presentan varias rutas diferentes. Nunca jugarás un nivel del mismo modo dos veces.

Adáptate a cualquier situación: – usa el sigilo, crea distracciones, pon trampas y disimula tus disparos. Hazlo como quieras. Si la cosa se pone fea, usa la nueva mecánica de “reubicación” para ocultarte entre las sombras y buscar una nueva debilidad en las líneas enemigas.

Nueva cámara de destrucción de vehículos: – podrás destruir vehículos blindados, camiones y tanques pieza a pieza antes de asestarles el disparo final. Observa cómo los vehículos se desintegran con todo lujo de detalles.

X-ray kill cam mejorada al matar humanos: – la famosa cámara X-ray kill cam regresa y es más atrevida que nunca, con una detallada capa muscular, mesh particle 3D y un sistema circulatorio humano completo.

Intenso multijugador competitivo: – cinco modos extremos de acción competitiva. ¡Consigue medallas y galones, gana experiencia en todos los modos de juego y conviértete en un auténtico francotirador de elite!

Explosivo juego cooperativo: – disfruta de toda la Campaña en el modo cooperativo para dos jugadores o bien adéntrate en dos modos exclusivos para trabajar en equipo, Vigilancia y Supervivencia.»

Requisitos Mínimos:

  • SO: Microsoft® Windows® Vista (Service Pack 2) or Windows® 7 (Service Pack 1) or Windows® 8 or Windows 8.1. Windows® XP is NOT supported.
  • Procesador: Dual-core CPU with SSE3 (Intel® Pentium® D 3GHz / AMD Athlon™ 64 X2 4200) or better
  • Memoria: 2 GB de RAM
  • Gráficos: Microsoft® DirectX® 10.0 compatible graphics card with 256 MB of memory (NVIDIA® GeForce® 8800 series / ATI Radeon™ HD 3870) or better
  • DirectX: Versión 11
  • Red: Conexión de banda ancha a Internet
  • Almacenamiento: 18 GB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: Microsoft® DirectX® 10.0 compatible sound card or better
  • Notas adicionales: Windows® XP is NOT supported. Ensure graphics and audio drivers are up to date.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta